• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luis Miguel reaparece luciendo más joven y lo comparan con ‘Calamardo Guapo’
Comparte esta noticia

Luis Miguel reaparece luciendo más joven y lo comparan con ‘Calamardo Guapo’

¿Se hizo algo o la vida lo trató mejor?

Luis Miguel se dejó ver en un centro comercial de Miami luciendo más joven y sorprendió a sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de algunos meses de permanecer oculto de su público, Luis Miguel finalmente se dejó ver en un centro comercial ubicado en Miami, Florida y dejó a muchos de sus más fieles seguidores al mostrar la forma en la que luce, pues parece que rejuveneció.

La última vez que se le pudo ver, fue el pasado mes de enero de este año, y gracias a que algunos de sus fans lo reconocieron, fue captado dando un paseo por Miami, lugar en el que actualmente vive.

Fue desde inicios del año, que el cantante de ‘La Incondicional’, ‘Hasta Que Me Olvides’, ‘Por Debajo de la Mesa’ y ‘Ahora Te Puedes Marchar’; lució mucho más delgado de lo que había estado los últimos años y fue junto a su novia Mercedes Villador que se le vio acompañado.

En esta ocasión el programa ‘El Gordo y la Flaca’ compartió un video del pasado 19 de mayo, en el que se puede apreciar a Luis Miguel dando un paseo por el centro comercial, aunque en esta ocasión lo hizo solo.

El cantante lleva una vestimenta casual, pues se puede apreciar que solo lleva una camisa blanca que lleva abierta para mostrar su pecho y unas bermudas; dejando ver su lado más relajado en un día normal.

Además, portó un estilo bastante relajado para su cabello como ya está acostumbrado a hacer, pues lo deja al natural, luciendo un poco despeinado; sin embargo, fue captado tratando de arreglarse en cada ocasión que podía ver su reflejo.

El puertorriqueño visitó la zona de perfumes del centro comercial y cuestionó a los trabajadores del lugar por las fragancias más exclusivas, por lo que le ofrecieron probar algunas; sin embargo, se negó, pues prefirió olerlas directamente de la botella.

Las fragancias que se probó, tienen un costo aproximado de 5 mil pesos mexicanos y a pesar de ello, no llevaba guardaespaldas; aunque comúnmente se le puede ver rodeado de ellos.

Por ello, muchos usuarios de internet, comentaron que el cantante luce mucho más feliz, relajado y tan guapo como antes; ya que tiene algo diferente que hace que incluso se vea más joven.

“¿Se hizo la face lift no?”, “Parece Calamardo Guapo”, “Que pase la receta”, “Luis Miguel es mejor que un buen vino” y “Tiene algo que hace que se vea más guapo, me encanta” fueron algunos de los comentarios que han hecho sus fans al ver las fotos de como luce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...