• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Sofia, la hija de Lionel Richie que fue novia de Justin Bieber
Comparte esta noticia

Ella es Sofia, la hija de Lionel Richie que fue novia de Justin Bieber

Ahora está comprometida con un gran empresario

Sofía Richie es una exitosa modelo, conocida por la relación que tuvo con Justin Bieber, pero hay mucho más de ella que debes conocer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lionel Richie no solo es un exitoso cantante que triunfó en la década de los 80, pues también es un gran padre, pues tiene una hija modelo llamada Sofia, quien hace algunos años salió con Justin Bieber, pero ¿quién es?.

La famosa modelo es el resultado del amor entre Lionel y quien fue en algún momento su esposa, Diana Alexander, por lo que es medio hermana de Nicole Richie, quien es cuñada de Joel Madden y concuñada de Cameron Diaz.

Pero además de las relaciones que su familia, es una reconocida modelo con grandes influencias en la industria de la moda y ha trabajado con las firmas más prestigiosas del mundo.

El momento en el que se llenó de popularidad, fue en 2016, luego de compartir fotografías en las que aparecía acompañada de Justin Bieber, recibiendo millones de ataques por parte de sus fans.

Y es que en ese momento se encontraba en un largo proceso en el que el cantante salía con Selena Gomez, para luego cortar con ella temporalmente y en algunas ocasiones se les veía también con Hailey, su actual esposa.

Sin embargo, recibió diversas críticas por su apariencia física, pues aseguraban que a pesar de ser modelo, no era lo suficientemente bonita como para estar con la estrella internacional.

Como defensa Bieber amenazó con hacer su cuenta de Instagram privada si no dejaban de atacarla, lo que terminó haciendo durante algunos meses, cuando ya no estaba con ella.

Sin embargo, a pesar de que se ganó el odio de millones de personas en internet, continuó con su vida y evolucionó, más allá de sus relaciones sentimentales y familiares, demostrando ser más que eso.

¿Quién es Sofia Richie?

La joven es una mujer que ha sabido aprender de sus errores y ha evolucionado, pues a sus 23 años, ha demostrado ser bastante madura para su edad y ha creado grandes cosas.

Actualmente es una poderosa empresaria, pues es directora de una marca de belleza sustentable, vegana y que no prueba en animales, llamada Nudestix que está de venta en Sephora.

Pero además de eso, pudo encontrar el amor y se comprometió con Elliot Grainge, quien le pidió matrimonio el pasado mes de abril de 2022, luego de iniciar su relación en 2021.

¿Quién es el esposo de Sofia Richie?

Fue a través de sus redes sociales que la exitosa modelo compartió el mágico momento en el que se comprometió en un lugar bastante romántico, rodeado de velas y pétalos de rosas blancas.

Pero Elliot es un conocido empresario, pues es el hijo del CEO de Universal Music, Lucían Grainge; por lo que se conocieron gracias a que Lucían y Lionel son grandes amigos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...