• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas luce hermoso bralette blanco ideal para conquistar el verano
Comparte esta noticia

Michelle Salas luce hermoso bralette blanco ideal para conquistar el verano

¡Se ve muy elegante!

Michelle Salas usó un hermoso bralette de color blanco, que es ideal para lucir este verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas modeló con un hermoso conjunto blanco ideal para lucir en verano, con el que se ve fresca y llena de estilo.

La modelo e influencer compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que muestra una vez más su tan característico estilo, y es gracias al increíble outfit que lleva puesto, que brilla antes sus más de 1.8 millones de seguidores.

Fue a través de Instagram, que la hija del Sol de México, compartió unas fotografías en las que aparece luciendo completamente impecable, gracias a la colaboración que realiza con una marca.

En la fotografía, Michelle luce un hermoso bralette doble de color blanco con el que muestra estar llena de confianza para esta época. Este tiene la apariencia de ser el mismo dos veces, debido a que tiene cuatro tirantes y una parte del frente sobresale; sin embargo, es solo uno.

Además lo complementó con una falda del mismo color, dejando ver una parte de su abdomen al posar para las cámaras. Esta enmarca su cintura debido al corte que tiene y a los pliegues que lleva en esta parte.

También se puede apreciar que lleva una abertura del lado de su pierna izquierda, que a su vez es resaltada gracias a los botones de color negro que lleva en cada una de las partes del corte.

La modelo deja saber que está lista para comenzar el verano, pues es gracias a la marca Carolina Herrera que compartió dichas fotografías con el fin de promocionar sus gafas que son del mismo color que el resto de su outfit.

Estos son redondos lo que hacen que sus facciones resalten debido a los ángulos de su mentón y llevan el armazón blanco, mientras que por el centro de puede apreciar una tonalidad oscura gracias a que protege del sol.

En la fotografía Michelle aparece parada junto a una piscina, lo que le da la ambientación ideal para un día lleno de calor en la temporada; pero al mismo tiempo demuestra que el clima no influye en nada su estilo, al siempre verse muy bien, sin importar los factores climáticos.

Preparándome para el verano con mis nuevas gafas de sol”, es lo que escribió la también influencer, mientras agregó una etiqueta de la marca, con la que continuó expresando que está enamorada de su estilo que definió como ‘elegante’ y ‘atemporal’.

A tan solo unos minutos de haber sido compartida la publicación, muchos de sus seguidores comenzaron a llenarla de comentarios positivos e inundar con likes en la misma y luego de tan solo 30 minutos, logró recibir más de 10 mil me gusta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...