• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el día que Luis Miguel negó ser padre de Michelle Salas en una entrevista
Comparte esta noticia

Así fue el día que Luis Miguel negó ser padre de Michelle Salas en una entrevista

¿No lo sabía o no quería hacerse cargo?

Luis Miguel no quería aceptar que Michelle Salas era su hija y así fue la primera vez que lo dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel y su hija Michelle Salas no han tenido la mejor relación que un padre y una hija podrían tener, pues pasó de negar su paternidad, hasta hacer que se enfureciera con él, para obtener popularidad de nuevo con su serie, pero a continuación te contamos cómo fue la primera vez que negó ser su padre.

En ese momento el cantante tenía 19 años y su carrera se encontraba en uno de los puntos más importantes, por lo que las mujeres enloquecían al saber de él y todo el mundo quería tener cualquier relación con él.

Por ello, era muy importante para él mantener esa imagen, ya que al ser padre, se enfrentaría con otra realidad, que podían llegar a afectar hasta a las ganancias que tenía con la venta de su música y conciertos.

Así negó su paternidad

El Sol de México fue invitado a una entrevista en ‘Galavisión’, en donde Verónica Castro sería quien lo haría hablar por primera vez de los rumores que existían sobre él y Stephanie Salas, madre de Michelle.

Lo cuestionó sobre si los rumores de su paternidad eran reales, de una forma un tanto discreta, asegurando que las revistas de espectáculos lo habían inventado y lo estaban exagerando hasta el punto de casi atreverse a decir que era abuelo.

“¿Que qué?”, fue la reacción que tuvo al escuchar sobre la supuesta paternidad en ese momento. “¿Que soy qué?”, agregó para aparentemente escuchar bien lo que había comentado.

Tomó su cabello y comenzó a peinarlo, demostrando que estaba nervioso y desesperado ante la situación, además de tomar un gran respiro y pensar en lo que iba a decir luego de escucharlo.

“Ahora soy papá. Ya no saben qué inventar. Qué bárbaro. Está bien… digo, que yo sepa, no. Que yo esté consciente no. A mi no me han dicho nada. Es impresionante pero todos los rumores y todos los chismes la verdad es que no”, expresó con seguridad.

También negó tener alguna relación con diferentes mujeres, pidiéndole al público que le mostraran a las personas con las que salía y aseguró que en caso de que fuera verdad, él estaría muy feliz.

Señaló que no estaba listo para ser padre y continuó sorprendido ante la sorpresa que le generó, sin saber que en el futuro se haría responsable y revelaría que el vínculo con su hija es real.

Michelle y Luis Miguel comenzaron a tener una relación hasta que ella cumplió 3 años, pero luego la abandonó nuevamente sin dar explicaciones. Fue hasta que salió con Aracely Arámbula, que la actriz le hizo darse cuenta del mal que le hacía y retomaron la relación.

Esto permaneció en los mejores términos, hasta que en la bioserie del cantante se contaron detalles de la relación con Stephanie que a ninguna de las dos les gustó, y terminó alejándose.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...