• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el precio de la lencería que modeló Ángela Aguilar y la hace parecer asiática
Comparte esta noticia

Este es el precio de la lencería que modeló Ángela Aguilar y la hace parecer asiática

Lo mejor es que hay desde extra chica, hasta 4X

Ángela Aguilar sorprendió al posar con lencería y este es su precio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar sorprendió al revelar que modelaría en lencería para el desfile de la marca de Rihanna, ‘Savage X Fenty’ y finalmente la pudimos ver, pero ¿cuánto cuestan las piezas que usó?.

La famosa cantante se ha ganado el cariño del público al interpretar canciones que ponen en alto el nombre del país que tanto ama, a pesar de no ser mexicana, y es por ello que tiene tanto apoyo de sus fans.

Y es que cuenta con más de 8.9 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, en donde acostumbra a compartir muchos detalles de su vida, así como todo lo que hace para crecer como artista.

Al dar la importante noticia que fue reforzada por el anuncio de Rihanna, millones de personas comenzaron a mostrar la sorpresa que sentían al saberlo, pues aseguraban que no imaginaban que ella podría modelar así.

La razón principal por la que impresionó, fue porque siempre se muestra bastante conservadora, y suele llevar un estilo único, con el que es fácil de identificarse, pero parece que se encuentra buscando un nuevo estilo.

Ángela Aguilar modeló en lencería

La estrella de música regional mexicana fue parte de la campaña de fin de año de la marca, con la que buscan darle publicidad a los productos de la marca, para el siguiente año.

Fue así como apareció luciendo lencería con la que le hace referencia a la cultura asiática, pues lleva algunos estampados de dragones en esta, además de que derrochó sensualidad al llevar un par de cortes en la tela.

¿Cuánto cuesta la lencería que modeló Ángela Aguilar?

La marca ‘Savage X Fenty’ se caracteriza por ser bastante atrevida, además de que es muy inclusiva con los diferentes tipos de cuerpos y quien desee usarla asegura sentirse libre por lo que refleja el espíritu de la misma.

Los modelos de la marca pueden variar cuando se habla de precios; sin embargo, especialmente la que usó Ángela se puede adquirir por tan solo $1728 pesos mexicanos.

Cabe destacar, que este modelo se encuentra disponible en tallas extra chica, chica, mediana, grande, extra grande, 1X, 2X, 3X y 4X; por lo que no existen pretextos para no verse igual que la cantante.

Aunque al ordenar culturizar prenda de la tienda desde su sitio web, es importante tomar en cuenta que se agrega un cargo por el envío, que puede variar de acuerdo al lugar desde el que sea ordenado; sin embargo, cualquier envío a México tiene un costo a partir de $200 pesos mexicanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...