• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Castro se enoja con Cynthia Klitbo por hablar de Angélica Rivera: “Me incomodó”
Comparte esta noticia

Sofía Castro se enoja con Cynthia Klitbo por hablar de Angélica Rivera: “Me incomodó”

Aseguró que solo su madre podía hablar de ello.

Sofía Castro expresó lo que sintió después de enterarse que Cynthia Klitbo había revelado detalles del matrimonio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado mes de febrero, la actriz Cynthia Klitbo, reveló a través de una entrevista detalles sobre la relación que una de sus supuestas mejores amigas, Angélica Rivera, tuvo con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En ella habló sobre algunos problemas que tuvo su matrimonio y la forma en la que la actriz de Televisa, los enfrentaba mientras tenía que dar la apariencia de que nada malo pasaba entre ellos, debido a que no quería afectar su imagen, ni la de su familia.

Fue por ello, que Rivera tomó la decisión de dejar de aparecer frente al público, luego de lo que enfrentaron al ser revelada la cantidad de dinero que habían invertido en la famosa ‘casa blanca’; hasta que el mandato de Enrique terminara.

Entre una de las cosas que dio a conocer Cynthia, fue la infidelidad que sufrió su amiga, lo que la llevó a distanciarse del político, pues aseguró que la amistad la llevaba con ella y no con él; pero esta se vio afectada por revelar tanto de su vida privada.

Actualmente, Angélica mantiene un perfil mucho más bajo, alejada de las cámaras y se preocupa más por pasar tiempo con su familia; sin embargo, su hija, Sofía Castro, a quien tuvo con el también actor de telenovelas, Jose Alberto Castro, expresó lo que siente de haber escuchado las declaraciones de Klitbo.

Sofía Castro está enojada con Cynthia Klitbo

Fue para las cámaras de diferentes programas de espectáculos, que a la actriz se le cuestionó sobre lo que mencionó Klitbo el pasado mes de febrero y expresó que se encuentra molesta de todos los detalles que dio a saber al público sin su consentimiento.

“A mi la verdad si me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene porque hablar”, mencionó, agregando que pensaba que la entrevista había estado fuera de lugar, pues ni ella misma habla sobre la vida de su madre.

Sofía recalcó que su madre es la única dueña de su vida y de su propia historia, por lo que ella tuvo que ser quien decidiera si contaría o no esa parte de su vida. “Me incomodó un poco la entrevista que hizo Cynthia al exponer tanto a mi mamá”, expresó sobre hablar de la historia que asegura que solo su madre sabe.

Por otra parte, Cynthia, expresó unos días después de sus declaraciones, sus más honestas disculpas, pues aseguró que al hablar de la forma en la que vio a su amiga atravesar por un momento tan difícil, solo quería protegerla y defenderla de lo que se decía de ella.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...