• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Angélica Rivera revela video de la actriz como "conductora de Uber"
Comparte esta noticia

Hija de Angélica Rivera revela video de la actriz como "conductora de Uber"

¿Qué tal el video?

Fernanda Castro compartió un video en el que asegura que su madre ahora es conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angélica Rivera desapareció del ojo público tras ser una de las primeras damas más polémicas de México, por lo que tras su divorcio de Enrique Peña Nieto poco sabemos de su vida, pero sus hijas se han encargado de revelar imágenes de cómo es la vida actual de la actriz conocida también como Gaviota, como en esta ocasión en la que su hija Fernanda Castro dejó ver un video en el que la presenta como conductora de Uber.

En sus historias de Instagram, Fernanda Castro compartió un video captado durante las fiestas decembrinas en el que se le ve junto a la actriz recorriendo las calles de Miami a altas horas de la noche y asegura que es “Uber madre", pues ella fue por ella para llevarla de regreso a casa.

La hija de Angélica Rivera dijo que su madre es “conductora de Uber VIP”, ya que solo hace viajes en automóvil para transportar a sus hijas, con quienes se divierte en el trayecto, como en esta ocasión en la que cantó a todo pulmón temas como “Chiquitita” de ABBA y “Buenos días amor” de José José.

Este video fue retomado por cuentas de fans, quienes destacaron la buena relación que tienen madre e hija, pues no es la primera vez que Fernanda Castro comparte videos en los que aparece cantando con Angélica Rivera mientras viajan en automóvil.

¿Angélica Rivera prepara una bioserie?

Desde que Angélica Rivera se divorció de Enrique Peña Nieto, los rumores de que podría regresar a la televisión cada vez son más fuertes, en especial porque ella dijo que es uno de sus deseos y según el periodista Jorge CarbajaL, la ex primera dama estaría preparando su regreso a la actuación con una serie tipo documental.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, Angélica Rivera tiene pensado revelar algunos de los misterios alrededor de su vida y eso incluye lo que vivió cuando fue primera dama, así como detalles de su matrimonio con el ex presidente y con el productor José Alberto Castro.

Resulta que Angélica Rivera, ves que se muere por regresar a la televisión, esa es la realidad, no creo que porque le falte el dinero ni creo que porque le falten cosas que hacer [...] yo creo que lo que quiere es recuperar el público que perdió a raíz de que se convirtió en Primera Dama”, declaró el periodista en su canal de YouTube.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...