• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Klitbo se disculpa con Angélica Rivera tras decir que EPN le fue infiel: “La defendí”
Comparte esta noticia

Cynthia Klitbo se disculpa con Angélica Rivera tras decir que EPN le fue infiel: “La defendí”

Quiso defender a su amiga

La actriz aseguró que no volverá a hablar de la vida privada de su amiga, la ex Primera Dama

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siempre estuvo rodeado de especulaciones, desde quienes aseguran que todo fue una mentira y parte de un plan, hasta los que insisten en que la actriz fue víctima de violencia y a varios años de que la pareja se separó,Cynthia Klitbo avivó la polémica al decir que el ex presidente le fue infiel a ‘La Gaviota’, pero aclaró que ya no hablará más del tema por respeto a su amiga.

Hace unos días, Cynthia Klitbo aseguró que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto sí vivieron un romance verídico y no fue una estrategia publicitaria como se ha dicho, pero insistió en que él no fue un buen esposo y le consta porque su amistad con la ex Primera Dama le permitió enterarse de ciertos asuntos.

Según Cynthia Klitbo, Angélica Rivera estaba muy enamorada y le encantaba que Enrique Peña Nieto siempre aceptó muy bien a sus hijas: “Se enamoraron, me consta, tronaron como cualquier otro matrimonio, era guapo, gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”.

Cynthia Klitbo en sus declaraciones defendió a su amiga a capa y espada, pero ahora se disculpó por haber hablado públicamente de la vida privada de Angélica Rivera e incluso dijo que no volvería a tocar el tema.

Pido una disculpa pública a [Angélica Rivera], porque no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más. No voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad”, explicó la actriz.

Klitbo aseguró que se atrevió a dar declaraciones de cómo fue el matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto debido a que tiene una amistad muy fuerte con la actriz y quiso defenderla, así que expuso la situación, pero ahora entiende que es algo privado de lo que no tuvo que haber hablado.

Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí; pero ahorita ya no voy a hablar más del tema, porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía”, confesó la famosa.

Cynthia Klitbo insistió en que estaba muy apenada por haber hablado de la vida privada de su amiga, pero además de pedir disculpas confesó que lo hizo de forma impulsiva, ya que le tiene un gran cariño a la ex Primera Dama.

Es una amiga que adoro, y no pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...