• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Castro se viste de novia y utiliza tiara de boda de Angélica Rivera
Comparte esta noticia

Sofía Castro se viste de novia y utiliza tiara de boda de Angélica Rivera

¿Ya se casó con Pablo Bernot?

Sofía Castro compartió unas fotografías de ella vestida de novia y además utilizó la tiara de boda de su mamá, Angelica Rivera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, al igual que su madre está construyendo una fructífera carrera en la actuación, por lo cual a sus 25 años ya ha sido parte de importantes proyectos como Por amar sin ley, Vino el amor, El hotel de los secretos, Luis Miguel: La serie. Actualmente se encuentra encarnando a Lucrecia Luna en la serie de Telemundo Malverde: el santo patrón. Serie que se ha convertido en todo un éxito.

La también influencer de redes sociales sorprendió en días recientes pues apareció vestida de novia en una fotografía a través de su cuenta de Instagram “Por fin cumplió su más grande sueño de llegar al altar y ser la novia más hermosa de San Blas”, es parte de la descripción de la serie de imágenes en las cuales la hija de la ex Primera Dama de México luce un vestido de época.


Esto desató los rumores de una posible boda con su novio Pablo Bernot, con quien celebró dos años de relación en el 2021, pues hay que recordar que en septiembre justamente del año pasado confesó que ya se encontraba lista para casarse y formar una familia.

“Claro, yo creo que ya (estoy lista para casarme). A ver, acabamos de cumplir dos años, para muchos es poco para unos es mucho, pero para mí esa convivencia que nos tocó vivir por la situación que el mundo vivió, de alguna u otra manera nos sirvió para ver si estábamos listos para estar o no estar, para decir ‘es esa la persona’ y Pablo sí es esa persona, y estoy muy enamorada y contenta”, confesó la famosa.

Sin embargo, pese a la emoción de muchos de sus seguidores, lo cierto es que el vestido de novia es parte de las últimas escenas que grabó para la serie de Telemundo pues su personaje llega al altar como uno de sus más grandes sueños.


“Lucrecia y su bonito vestido. Recta final de esta gran aventura” continua el texto que compartió junto a la imagen. Además, Sofía Castro confesó para este día de grabación utilizó la tiara de novia y una peineta de su mamá, algo que le gustó a sus seguidores, sin embargo, dijeron esos accesorios los debería llevar también el día de su boda “real” con su novio Pablo Bernot.

“Sorry bebé, pero esa (tiara) deberías llevarla en tu boda real”, “Obvio es de tu mami”, “La tiara es de tu mami”, “Que hermosa tiara de tu mami”, “Te ves hermosa vestida de novia”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes de la famosa.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...