• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cynthia Klitbo asegura que Luis de Llano la rechazó por Sasha Sökol
Comparte esta noticia

Cynthia Klitbo asegura que Luis de Llano la rechazó por Sasha Sökol

Asegura que él la rechazó por la diferencia de edades

Tras las acusaciones de la cantante, se viralizó un video en el que la actriz confiesa que él la rechazó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo es una de las celebridades cuyo nombre se convirtió en tendencia tras las declaraciones de Sasha Sökol, quien acusó a Luis de Llano de abuso, pues aunque la actriz no emitió ninguna declaración como lo hicieron Paulina Goto, Andrea Legarreta y Flor Amargo, en redes sociales recordaron que apenas hace unas semanas, la famosa confesó en una entrevista que en su juventud se enamoró del productor y en reiteradas ocasiones le pidió que fueran novios.

Las palabras que Luis de Llano dio en la entrevista con Yordi Rosado desataron la indignación de Sasha Sökol, por lo que la cantante recurrió a sus redes sociales para dar su versión de los hechos y resaltó que ella fue menor de edad durante toda la relación amorosa que tuvo con el productor e incluso aseguró que él miente sobre lo que pasó porque sabe que lo que hizo fue un delito.

Las acusaciones de Sasha Sökol causaron gran impacto y de inmediato famosos le expresaron su apoyo, como Paulina Goto, quien describió a la cantante como una persona muy valiente por señalar a su agresor y hacer público su caso, pero en redes sociales se viralizó el video en el que Cynthia Klitbo confiesa que ella tuvo interés romántico en el productor y que él la rechazó por la cantante de Timbiriche.

Fue el pasado 22 de febrero cuando Cynthia Klitbo ofreció una entrevista a Inés Moreno para su canal de YouTube y dijo que cuando tenía 19 años de edad tenía una relación muy cercana con el productor, quien la apoyó en momentos difíciles, como cuando no tenía dinero para pagar su renta y él le prestó dinero.

Luis de Llano me llegó a prestar para mi renta, Luis era un encanto y no fue mi novio ¡eh! Porque no quiso… ¡me encantaba! Y yo le decía: ‘Luis vamos a ser novios’ y él respondía: ‘estás muy chiquita”, contó la famosa.


De acuerdo con el testimonio que Cynthia Klitbo dio en aquella entrevista, el productor se negó a tener una relación amorosa con ella por la diferencia de edades, pues él la veía “muy chiquita”, así que ella le recriminó que no quería ser su pareja, pero sí entablar un romance con Sasha Sökol.

Sí, pero Sasha está más vividita. Tú no, tú eres una niña buena”, fue la respuesta que Cynthia Klitbo dijo que recibió del famoso productor y creativo de Televisa.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...