• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Ya no le encontraba remedio a mi vida": Cynthia Klitbo tras matrimonio con Jorge Antolín pensó en el suicidio
Comparte esta noticia

"Ya no le encontraba remedio a mi vida": Cynthia Klitbo tras matrimonio con Jorge Antolín pensó en el suicidio

¡Se sinceró!

Cynthia Kiltbo en entrevista con Mara Patricia Castañeda confesó estuvo a punto de suicidarse durante su relación con Jorge Antolín pues tenía una depresión muy fuerte

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo es una de las actrices con mayor trayectoria de la televisión mexicana, pues ha estado en diferentes proyectos desde que era muy joven y ha participado en más de una decena de telenovelas entre las que se encuentran Atrévete a soñar, Como duele callar, Amor en silencio, Mi segunda Madre, La casa en la Playa, Por ella soy Eva y como Genoveva de la Colina en la telenovela Junta de vecinos en el año 2021,

Cuando la actriz tenía 23 años se casó por primera vez con el también actor Jorge Antolín y durante los años en los cuales vivieron como pareja vivió violencia intrafamiliar y psicológica, pues el actor le decía cosas como que no valía como persona y que él tenía que ser el famoso de la relación, por lo que no la dejaba participar en proyectos e incluso la encerraba en su casa; situación que incluso la llevó a pensar en el suicidio.


Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda donde la actriz se sinceró y contó la serie de maltratos que vivió a lado Antolín y como fue que decidió casarse con él, pues pese a que no estaba enamorada su mamá la convenció de hacerlo, pues era el “indicado”.

Explica su matrimonio llegó de una manera muy extraña, pues él le dijo que se casaría con ella para que la gente no creyera que era "mujer de la vida fácil, una barragana”, por lo cual a los pocos días comenzaron a organizar su boda.

“Mi mamá me convenció de que Jorge era el bueno, que era idéntico a mi papá, que era el bueno para la vida y el amor y con Gabriel tuvimos algunas bronquillas y empecé a andar con Jorge A la semana ya no quería andar con él, pero Gabriel ya tampoco quería volver conmigo”, confesó.


Durante su matrimonio cuenta comenzaron los maltratos a tal grado de que incluso ya no la dejaba salir de su casa. “Me quedé encerrada, tú lo sabes, yo viví encerrada unos añitos bajo llave” cuenta, “Y ¿Por qué le dio eso eh?” cuestiona Mara Patricia. “Porque yo creo que tenía muchísimo miedo Antolín que yo me enterara de su… (infidelidades con otro hombre). Fijate que un día lo fue a buscar a la casa el cuate este”, confesó.

Tras preguntarle que cómo salió de esta situación de violencia, Cynthia contesta: “Con psicólogo, mi mamá se dio cuenta, yo tenía una bulimia involuntaria y yo me quise suicidar. Porque yo ya no le encontraba remedio a mi vida. Yo estaba en una depresión muy grande, por que aparte el novio que tenía me menospreciaba”, contó Klitbo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...