• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡¿Es Casio?! Filtran fotografía de los 80, en donde Shakira NO usaba Rolex
Comparte esta noticia

¡¿Es Casio?! Filtran fotografía de los 80, en donde Shakira NO usaba Rolex

FOTO | Su oscuro pasado ha salido a la luz

Shakira probablemente no se acordaba de que en algún momento usó Casio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de que Shakira comparara un reloj Rolex con un Casio, las redes sociales se llenaron de memes y ahora usuarios le han recordado cuando ella usaba esta marca y probablemente no lo recordaba.

La cantante colombiana volvió más fuerte que nunca con una de sus canciones más populares de su carrera, en la que habló algunas cosas de las que siente en contra de Gerard Piqué al terminar su relación.

Fue gracias a que lanzó una colaboración con BZRP que fue publicada en YouTube y actualmente está por arriba de las 65 millones de reproducciones, del video en el que en menos de 4 minutos revela lo mal que la pasó en la relación con el futbolista.

Además dejó muy claro que los rumores de las razones por las que ocurrió su ruptura amorosa, son reales, y soltó su furia contra la actual novia de Piqué, Clara Chía.

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, es la polémica parte de la canción en la que se identifica con las marcas de lujo, y asegura que Clara es la marca más económica.

Por ello, en redes sociales comenzaron a surgir algunos tweets falsos de las marcas mencionadas, en los que aparentemente le respondían a la intérprete de ‘Te Aviso, Te Anuncio’.

Como parte de una de las respuestas más populares, revivieron una de las fotografías que probablemente ni ella recordaba que existía, en donde estaba usando un reloj de la marca Casio.

En ese momento de su vida era adolescente, pues era la década de los 80, en donde aun se le podía ver con una frondosa cabellera de color negro y era menor de edad.

Sin duda no fue el look que usaba cuando comenzó su carrera artística y trataba de ganar reconocimiento, sino lo que portó en la muñeca, pues se puede apreciar con gran definición que es un reloj de los que tanto critica.

Este de de color verde neón y es imposible verlo, pues incluso lleva el brazo levantado, como si tratara de enseñarlo, pero se trató solo de una extraña casualidad.

“Recuerda Shakira, antes de ser un triste Rolex fuiste un magnífico CASIO”, es lo que aparentemente escribió la marca como respuesta, cuando en realidad se trata de una cuenta no verificada.

Mientras tanto, la marca sí respondió de la manera más amable, dejando claro que aunque no fue la mejor comparación, les agrada la publicidad gratis que están recibiendo.

Nos encanta que esto nos salpique #TeamCasio”, escribieron en una de sus publicaciones de Instagram, generando mucha controversia entre los internautas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...