• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira habría recibido llamadas y mensajes de las amantes de Piqué
Comparte esta noticia

Shakira habría recibido llamadas y mensajes de las amantes de Piqué

¡Le contaron detalles de las infidelidades!

Shakira habría recibido llamadas y mensajes de las amantes de Pique cuando salió a la luz infidelidad con Clara Chía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La separación de Shakira y Piqué es algo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses; pues se dijo el futbolista le habría sido infiel a la cantante en más de una ocasión: ahora trascendió que las amantes de él le habrían enviado mensajes a Shakira en más de una ocasión.

Fue el periodista español, Jordi martín, quien reveló esta información, pues según dijo, cuando comenzaron a salir los rumores de la infidelidad de Pique con Clara Chía Martí; otras mujeres se intentaron contactar con Shakira para revelarle más detalles.

Jordi es un fotógrafo que ha seguido de cerca la relación de Shakira y Pique desde que comenzaron a ser ligados sentimentalmente en el 2010, por cual se enteró que otras amantes del futbolista se habrían puesto en contacto con la colombiana; esto ayudó a que ella se enterara del ‘modus operandi’ del papá de sus hijos y las infidelidades.


Cabe recordar que también se dijo que las infidelidades del deportista fueron descubiertas pues Shakira habría contactado a un equipo de investigadores para recabar pruebas contra el futbolista y así tener algo más a su favor en el juicio por la custodia de sus hijos en la que se están enfrentando.

"Piqué cuando se ve con una chica sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar, es decir; si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero; él aparca su coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado durante muchos años", destacó el periodista.


Según dijo el fotoperiodista, las mujeres con quienes Piqué también habría tenido un romance se pusieron en contacto con Shakira, para relatarles cómo fue su amorío con el defensa del Barcelona.

Esta noticia se dio a conocer tan solo a unos días de una reunión a la cual tuvieron que asistir Shakira y Piqué para determinar algunos puntos sobre la custodia de sus hijos, pues mientras Shakira quiere llevarlos a vivir a Miami, el futbolista quiere que permanezcan en Barcelona, ciudad en la que crecieron.

En ese encuentro, Shakira llegó más guapa y hermosa que nunca, sonriente y saludando a algunos fanáticos que se encontraban en el lugar, mientras que a Gerard minutos antes se le vio tomado de la mano y caminando junto a Clara Chía, quien es su actual novia de 23 años.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...