• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Acapulco Shore 10': ¿Quiénes son los nuevos participantes?
Comparte esta noticia

'Acapulco Shore 10': ¿Quiénes son los nuevos participantes?

¡Ya casi!

La décima temporada de 'Acapulco Shore' está a punto de comenzar; esto es lo que debes de saber

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Acapulco Shore’ es uno de los reality shows más exitosos de MTV Latinoamérica, pues aunque constantemente causa polémica, prueba de que el rating no baja es que está a punto de tener su estreno la décima temporada, en donde podremos ver el regreso de algunos famosos, pero también nuevas personalidades que podrían sorprendernos.

Fue durante los MTV Video Music Awards que tanto MTV, como Paramount+ confirmaron el estreno de una décima temporada y a diferencia de la edición anterior que se realizó en las costas caribeñas de Colombia, ahora, los participantes estarán de fiesta en Puerto Vallarta, en donde están unas de las playas más llamativas del Pacífico mexicano.

¿Cuándo es el estreno de ‘Acapulco Shore 10’?

El programa se podrá ver de forma exclusiva por el canal de televisión MTV, así como la plataforma de streaming Paramount+, en donde están disponibles también las temporadas pasadas y contenido exclusivo del “universo Shore”.

La décima temporada estará disponible a partir del próximo martes 27 de septiembre a las 10:00 pm.

¿Quiénes son los integrantes de ‘Acapulco Shore 10’?

En esta nueva temporada de ‘Acapulco Shore 10’ veremos rostros conocidos como el de Karime, la famosa ‘Matrioshka’, pero no está sola, ya que también estarán presentes Jawy, Alba, Jacky, Fernanda y Chile, por lo que se espera que en esta edición haya reconciliaciones o por el contrario, que salgan problemas del pasado.

En cuanto a los nuevos integrantes, el anuncio oficial de MTV anunció lo siguiente: “Eli tiene una personalidad fuerte, extrovertida y se autodefine como tóxica y fiestera; Andrés se declara fan de las MILFs, vive por y para la fiesta y cree que su físico le ayuda a llamar la atención pero asegura que las enamora con su actitud”.

Y añade: “Sebastián se define como un caballero alfa y asegura que su mejor aportación a la casa Shore será su auténtico su amor por la fiesta; Abel es el equilibrio perfecto entre fiesta y deporte, es alegre, optimista y no cree en la fidelidad”, por último, MTV presentó a Ricky como “un alma libre que no se ata a etiquetas, se enamora de las personas sin importar su género, tiene fijación con las dragas y por su personalidad”, además asegura que si sales de fiesta con él “será la mejor noche de tu vida”.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...