• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La frase de Piqué a Shakira que desató su tormentosa separación
Comparte esta noticia

La frase de Piqué a Shakira que desató su tormentosa separación

¡Estas palabras desataron la desconfianza de Shakira!

De acuerdo con investigadores, esta fue la frase que desató la furia de la cantante colombiana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Piqués están atravesando por un complejo proceso de separación, de hecho se espera que se enfrenten en los juzgados próximamente y los detalles de lo ocurrido no dejan de filtrarse, como ahora que filtraron lo que el jugador del Barcelona le dijo a la cantante justo antes de que se desatara su crisis matrimonial.

El paparazzi Jordi Martin lleva varios años siguiendo de cerca a la cantante colombiana, pero tras el anuncio de su separación, también se ha convertido en la sombra de Gerard Piqué y es él quien se ha encargado de filtrar algunos detalles de lo que está pasando con la pareja.

En una entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’, el paparazzi aseguró que vio a Gerard Piqué en la puerta de la escuela de sus hijos, por lo que cree que Milán y Sasha podrían terminar el ciclo escolar en España.

Eso nos hace pensar que van a pasar todo el curso escolar aquí en España, porque sería muy difícil que un juez autorice a que se interrumpa porque la mamá quiere mudarse a otro país”, dijo.

Por otra parte, el paparazzi ofreció una entrevista a ‘Programa del Verano’ de Telecinco y dijo que cuenta con información de detectives, por lo que puede asegurar que una frase de Gerard Piqué fue la que desató la crisis matrimonial que podría terminar en juzgados.

“Cuando llegan de Disneyland, Piqué le pide tiempo: “Estoy agobiado y necesito un tiempo”, dijo supuestamente el jugador, a lo que Shakira le respondió: “No te preocupes porque me tengo que ir 17 días a grabar a Estados Unidos”.

Supuestamente, tras esta frase, Shakira le propuso a Gerard Piqué que tomaran terapia de pareja, pero él se negó, ya que dijo que no se trataba de un altibajo, sino de “algo más”, por lo que Shakira de inmediato se preocupó y decidió contratar a un detective privado para saber si su pareja estaba engañándola.

De acuerdo con el paparazzi y periodista, Shakira encontró al menos tres infidelidades, una de ellas con Clara Chía, con quien se le ha visto como pareja, además asegura que la joven solía ser novia de un amigo de Piqué que trabajaba en la empresa del famoso.

Según reportes, Piqué despidió al hombre que era novio de Chara Chía y la contrató a ella para que pudieran pasar más tiempo juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...