• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ozuna coquetea con Shakira y ya hay rumores de un romance
Comparte esta noticia

Ozuna coquetea con Shakira y ya hay rumores de un romance

¿Qué está pasando?

El músico le dedicó un cariño mensaje que desató muchas especulaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué han estado en tendencia desde hace algunas semanas debido a su tormentosa separación, pues se dice que hay de por medio infidelidades, pleitos y conflictos legales, pero en medio de todo este escándalo, quien acaparó la atención fue Ozuna, quien usó sus redes sociales para coquetear con la cantante colombiana.

La cantante colombiana está en España grabando un video musical junto a Ozuna, por lo que se les ha visto juntos, incluso hay algunos videos en los que se les ve muy felices de poder trabajar juntos, pero hay quienes creen que en medio de las grabaciones se está forjando una historia de amor, al menos de parte del famoso.

Las especulaciones comenzaron a surgir al ver a ambos cantantes muy felices de filmar juntos el video musical, pero además porque el reguetonero usó sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje a la colombiana: “Qué hermosa eres Shakira”, escribió.

Hasta el momento, Shakira no ha respondido al cariñoso mensaje, únicamente se le ha visto muy animada durante las grabaciones, por lo que muchos fans también han asegurado que sí bien, es una posibilidad el romane entre ellos, la famosa podría no estar interesada.

Por otra parte, se cree que existe un acuerdo de confidencialidad entre las productoras de ambos para que no se filtre ningún tipo de información sobre el nuevo tema musical que están grabando Shakira y Ozuna en España, así que tendremos que esperar para ver el resultado; sin embargo, el paparazzi Jordi Martín afirma ya tener información sobre la canción.

Jordi Martín se ha encargado de seguir de cerca a Shakira desde hace varios años y tras el anuncio de su separación es quien ha conseguido valiosa información sobre la situación con Piqué, pero ahora, el paparazzi afirma que ya sabe de qué trata el video musical y supuestamente habla de los motivos de la separación de la cantante y el jugador del Barcelona.

¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo, vaya indirecta a Gerard Piqué”, dijo en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Con estas declaraciones podríamos predecir que ocurra lo mismo que con “Te felicito”, la canción que supuestamente está dedicada a Piqué y que causó tanto escándalo por las supuestas “pedradas” de la cantante a su ex pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...