• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora y Karely Ruiz “se uniforman” con bikinis rojos
Comparte esta noticia

Celia Lora y Karely Ruiz “se uniforman” con bikinis rojos

¡Espectaculares!

Las modelos posaron un traje de baño diseñado por Celia Lora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una experta modelando trajes de baño, lo podemos comprobar al echar un vistazo a sus redes sociales, en donde comparte fotografías posando con toda clase de bañadores, pero en esta ocasión impresionó al realizar una sesión fotografía junto a Karely Ruiz y ambas llevaron el mismo modelo de bikini.

En su cuenta de Instagram, Celia Lora compartió con sus más de 10 millones de seguidores una fotografía en la que aparece en una reserva natural de Quintana Roo conocida como Río Secreto, en este lugar, la hija de Alex Lora se paró junto a una formación rocosa de lo que parece ser una gruta y dejó sus pies sumergidos en el agua cristalina del cenote.

Celia Lora llevó un bikini color rojo, con efecto corrugado y detalles cruzados en el top, además el traje de baño tiene la particularidad de dar un efecto visual de volumen en ciertas partes del cuerpo, pero contrasta con las delgadas cintas y tirantes que complementan el look.

A lado de Celia Lora, Karely Ruiz posó con un bikini exactamente igual y aunque cada una lo lució a su estilo, ambas dejaron en claro que es un modelo de traje de baño que le queda bien a toda clase de siluetas, además abrieron la posibilidad de colaborar juntas en otro tipo de contenidos: “¿Y si hacemos videos?”, escribió, la ex estrella de ‘Acapulco Shore’.

En las redes sociales se puede ver que Celia Lora y Karely Ruiz hicieron varias poses utilizando el traje de baño a juego y como era de esperarse, sus seguidores de inmediato comenzaron a llenar las redes sociales con comentarios positivos, la mayoría halagando la belleza y estilo de las modelos.

“Son hermosas”, “Tremendas Diosas”, “Eres una Diosa, no se podía esperar menos de la hija de Alex Lora, el Dios del rock y tu mamá la musa” y “Hermosas chicas”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.


Bikinis diseñados por Celia Lora

Hay que mencionar que los bikinis rojos que las famosas lucieron en su sesión fotográfica forman parte de una de las colecciones que Celia Lora creó, pues desde hace varios años, la hija de Alex Lora descubrió su faceta como diseñadora de modas.

La modelo de ‘Playboy’ aseguró que siempre ha utilizado trajes de baño de talla grande, por lo que se le dificulta mucho encontrar modelos de su talla y eso fue lo que la animó a crear Celi Sheli, su propia marca de bañadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...