• Regístrate
Estás leyendo: Chris Evans asegurá que Henry Cavill no le ganará a Shakira: “Es espectacular”
Comparte esta noticia

Chris Evans asegurá que Henry Cavill no le ganará a Shakira: “Es espectacular”

Respondió si saldría con ella o no

Chris Evans respondió a la posibilidad de salir con Shakira y aseguró que Henry Cavil no le ganaría jamás al Capitán América.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chris Evans respondió a la posibilidad de salir con Shakira, luego de que comenzaran a surgir rumores sobre un posible romance entre ambos debido a la reciente infidelidad del papá de sus hijos y sorprendió con su respuesta.

El actor acudió a una entrevista recientemente para hablar sobre su participación en la película de Disney que está a punto de ser estrenada, ‘Lightyear’ que contará la historia de ‘Buzz Lightyear’ de ‘Toy Story’ antes de llegar con el resto de sus amigos, los juguetes que viven con Andy.

Uno de los entrevistadores lo cuestionó sobre si tenía conocimiento de las bromas que se hacen en Internet sobre la posibilidad de que tenga una relación con la colombiana, luego de que hizo pública su ruptura con Gerard Piqué.

La reacción del actor ha emocionado a varios de sus fans, pues recientemente el actor que le da vida al personaje de ‘Capitán América’, comenzó a seguirla en su cuenta de Instagram, y posteriormente ella le regresó su follow.

Como era de esperarse, rumores sobre lo que podría pasar entre ellos comenzaron a surgir y con esto, también muchos memes, los cuales fueron mostrados y explicados por el entrevistador al actor.

Chris aseguró que como no pasa mucho tiempo en internet, no tenía idea de dichos rumores y mucho menos había visto los memes que se estaban haciendo sobre él y la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, pero lamentó el mal momento que está pasando.

Como además habían surgido algunos rumores sobre el interés de Henry Cavil en la cantante, los memes sugirieron que Shakira es la única persona que pudo relacionar a Marvel con DC, es decir, con los personajes que interpretan respectivamente y fue ahí cuando Evans sorprendió con su respuesta.

Superman ni así podría ganarle al Capitán América”, comentó entre risas y agregó que los memes que le mostró son bastante buenos, sobre todo porque agregó uno de Buzz, el principal objetivo de ese momento para él.

“Hacia Shakira y más allá”, comentó y Chris dijo que esto era muy adecuado, sin negar en ningún momento la atracción que le genera la cantante, lo que ha provocado una serie de reacciones.

Entonces fue cuando el entrevistador le preguntó si saldría con ella. “¿Que si saldría con Shakira?”, respondió sarcásticamente entre risas. “¿Estás tratando de conectarme con Shakira?”, agregó y no respondió si estaría dispuesto a salir con ella, pero no lo negó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...