• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz hipnotiza con sensuales movimientos de cadera al ritmo de Shakira
Comparte esta noticia

Karely Ruíz hipnotiza con sensuales movimientos de cadera al ritmo de Shakira

¡Se ve hermosa!

Karely Ruíz compartió un video en el que baila la canción ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz compartió un video en el que baila igual que Shakira, una se sus canciones, hipnotizando a todos sus fans, mientras se daban cuenta de que detrás de ella tenía una caja de un cereal bastante conocido en México.

La influencer compartió con sus seguidores la capacidad que tiene de mover sus caderas y los enamoró al recordar la forma en la que lo hace la cantante internacional, intérprete de ‘La Tortura’ y ‘Me enamoré’.

En su cuenta de TikTok se encontraba subiendo algunos videos en los que bailaba frente a la cámara de su celular con un outfit bastante atrevido, en donde muestra sus mejores atributos al girar muestras sus pasos de baile.

Fue con un hermoso pantalón de animal print de cebra que le llega hasta la cadera con el que luce su abdomen sin imperfecciones y lo combina con un top de color verde, dejando mostrar su gran escote con el que sus seguidores han quedado enamorados.

Al ritmo de la canción ‘Hips Don’t Lie’, la modelo movió sus caderas, y saludo a sus seguidores en la descripción de la publicación que realizó y posteriormente compartió en su cuenta de Instagram también.

"Preciosa debes de tomar clases de baile y modelaje", "te amo KARELY soy tu fan", "que guapa", "Karen estas bien hermosa preciosa" y "a mi no me gustaaaa!! A mi me encantaaaas"; son algunos de los comentarios que le dejaron sus más fieles fans para demostrarle lo mucho que la aman.

Y aunque su forma de bailar fue muy atractiva para muchos de ellos, lo que verdaderamente llamó la atención de esto, fue el fondo, pues se podían apreciar algunas cosas de su despensa.

Fue así como en algunos de los comentarios se puede leer que a muchos de ellos les gustan las Zucaritas, confundiendo a las personas que no podían ver el fondo por estar tan concentrados en el baile que se encontraba haciendo.

"A mi también me encanta n las zucaritas", "¿me regalas las Zucaritas??", "ok pero el zucaritas", "todos viendo como baila y yo viendo los cereales que tiene arriba del refrigerador" y "Comes zucaritas??? Haha mis favoritas!!"; comentaron los seguidores que la señalaron por lo que come.

Aunque muchos creen que esta es una indirecta para la ex pareja de Shakira, la realidad es que no tiene nada que ver, pues además de que ya tiene novio, en distintas ocasiones ha compartido que no es el tipo de persona que realizaría acciones de este tipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...