• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Shakira, Shakira”: Aficionados se burlan de Piqué en partido
Comparte esta noticia

"Shakira, Shakira”: Aficionados se burlan de Piqué en partido

No lo dejaron de molestar

El público logró incomodar al español durante un partido del Barcelona contra el Real Madrid

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se jugó el clásico Barcelona – Real Madrid, en el que el equipo blaugrana se impuso 1-0, pero a pesar del triunfo, quien no la pasó nada bien fue Gerard Piqué, pues en medio de su mediática separación fue recibido en medio de burlas del público, que no paró de mencionar y halagar a Shakira.

El juego se llevó a cabo en el Allegiant Stadium, de Estados Unidos, se calcula que asistieron 61 mil personas y aunque se desconoce la cifra exacta de aficionados que participaron en las burlas, lo cierto es que en todo el estadio se pudo comprobar el descontento que había con Piqué.

Todo comenzó cuando el Barcelona anunció que Gerard Piqué entraría al campo de juego, luego de haber estado inactivo por una lesión, pero cuando entró a la cancha para jugar el gran derbi español, fue abucheado y comenzaron a escucharse en todas las zonas del estadio gritos en los que aplaudían a Shakira.

Gerard Piqué no pudo ocultar su molestia y siguió jugando, pero el público estaba decidido a hacerlo pasar un mal rato, así que cada que tocaba la pelota, nuevamente la gente gritaba el nombre de Shakira.

En las grabaciones se puede comprobar que los aficionados hacían referencia a Shakira sin importar del lugar en el que se encontraran, pues así como se oyen gritos provenientes de la zona más próxima a la cancha, se escuchan desde lo más alto de las gradas, incluso se puede ver que hasta personas que iban a apoyar al Barcelona se unieron a los gritos en pro de la cantante colombiana.

Cabe mencionar que esto en parte se dio debido a que en Estados Unidos hay una gran comunidad latina que apoya a Shakira en su proceso de separación, pues aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado algo, los rumores apuntan a que Piqué le fue infiel a la cantante, además de que la famosa se negó a hacerle un préstamo a su todavía esposo y eso desencadenó fuertes conflictos.

Hasta el momento se sabe que Shakira está negociando con Piqué unas condiciones para que le conceda la custodia total de sus hijos Sasha y Milán, pues así podría completar sus planes que son mudarse definitivamente a su casa en Miami.

Entre las condiciones que han salido a la luz es que la cantante está dispuesta a pagarle a Piqué viajes de España a Estados Unidos para que conviva con sus hijos e incluso le permitiría hospedarse en la misma casa, pero hasta el momento, el jugador no ha aceptado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...