• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek derrocha sensualidad bailando belly dance como Shakira
Comparte esta noticia

Salma Hayek derrocha sensualidad bailando belly dance como Shakira

¡Luce increíble!

Salma Hayek formó parte de una importante exposición con un baile idéntico al de Shakira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek formó parte de una importante exposición fotográfica en la que se buscaba crear conciencia sobre algunas problemáticas a través de un baile idéntico al de Shakira.

La actriz veracruzana es una de las estrellas favoritas de Hollywood, no solo por su incomparable talento y personalidad, sino también por su increíble belleza que brilla en todo momento y que comparte con sus seguidores.

Y es que a lo largo de su carrera ha dejado muy claro que aunque se encuentra en la lista de las estrellas más ricas del mundo, gracias a todo lo que ha hecho en la cinematografía y gracias a las múltiples empresas de su esposo con las que ha colaborado en gran parte; no olvida sus raíces mexicanas, lo que hace que su público esté más conectado con ella.

Otra de las estrellas latinas favoritas, es la cantante internacional Shakira, quien ganó mucha popularidad gracias a su particular forma de mover sus caderas y no hay una sola persona que se pueda resistir a esto.

Por ello, ni Salma lo hizo, pues hace tiempo realizó un video en el que aparece bailando igual que la intérprete de ‘Las de La Intuición,’She Wolf’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘La Tortura’.

A pesar de que este video lo realizó hace algunos años, sus fans siempre lo tienen presente, por lo que en redes sociales lo recordaron y compartieron, reviviendo aquellos recuerdos en los que la actriz lucía magnífica bailando igual que la cantante.

Con un look brillante, Hayek muestra los movimientos que es capaz de hacer, de la manera más sensual, pues lució una hermosa falda que acompañó con un par de velos de color rojo.

Al ser danza árabe lo que está bailando, dejó su abdomen al descubierto, y con ello logró lucir aún más el baile que hizo, aportando un estilo bastante atractivo, con el que sin duda alguna enamora a cada uno de sus fans.

En el video se puede escuchar la canción ‘Beautiful Liar’ de fondo, canción que Shakira canta junto a Beyoncé, pero en el video no todo es sensualidad y belleza de su parte, pues con este buscó enviar un mensaje importante.

El pequeño fragmento es tomado de un proyecto audiovisual que formó parte de una exposición a la que llamaron ‘I Saved My Belly Dancer’ de Youssef Nabil, quien es un destacable fotógrafo que compartió dicho material en el año 2015.

En el video se buscaba rendir tributo para reclamar los derechos del arte debido a los ataques y descalificaciones que ha sufrido este baile por parte de conservadores del Islam.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...