• Regístrate
Estás leyendo: Ellos han sido los ex novios de Shakira y las razones por las que no funcionaron
Comparte esta noticia

Ellos han sido los ex novios de Shakira y las razones por las que no funcionaron

No le ha ido tan bien

La historia de Shakira con el amor nunca ha sido la mejor, pues no tiene un buen historial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira ha sido una historia con el amor que no le ha favorecido siempre, por ello conoce a los hombres que han sido parte de su vida sentimental al ser sus novios y las razones por las que terminaron.

Una vez más, la cantante ha sido el centro de atención a nivel internacional luego de que comenzaran a salir los rumores sobre la separación que tendría con su ex pareja, el futbolista que es papá de sus hijos, Gerard Piqué.

Y aunque esto ha sido bastante doloroso para ella y todos los que son cercanos para ella al ver lo mal que la ha pasado, no es la primera vez que experimenta una ruptura de este tipo, pues Piqué tuvo que separarse de ella, después de que lo descubriera siendo infiel.

Pero la infidelidad es algo que la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ ya ha vivido con anterioridad, pues sus ex novios no han sabido valorar la gran mujer que es, incluso cuando es una de las estrellas más exitosas de todo el mundo.

La historia con Piqué ha sido sin duda alguna la más hablada sobre el pasado de la intérprete debido a que él fue a quien eligió para crear una familia, luego de que se conocieran en España en el verano de 2010.

Se ha enamorado muchas otras veces, aunque no de la misma forma; sin embargo, se sabe que cuando ama lo hace de manera incondicional y es que en distintas ocasiones se le cuestionó sobre alguna vez había sido infiel y en todas ellas respondió que no, pero que sí ha experimentado eso por parte de otras personas sin decir nombres.

Los ex amores de Shakira

José

La primera vez que la cantante se enamoró, fue cuando tenía apenas 4 años de edad y se trató de un niño llamado José y era un año más grande que ella, aunque le daba vergüenza admitirlo. La cantante declaró que sus papás nunca aceptaron al niño debido a la edad que tenían.

Óscar Pardo

En su adolescencia, tenía un vecino que le atraía mucho y gracias a una de sus amigas una historia de amor surgió. Fue cuando tenía 13 años y él 15 que la joven pareja comenzó una relación que duró dos años, hasta que terminó con ella un 14 de febrero.

La colombiana mencionó que Oscar fue su primer amor, por lo que se podía esperar también que fuera quien la engañó por primera vez, aunque él mencionó que lo que dijo fue falso.

Óscar Ulloa

Dos años después de terminar esa relación, a los 17 conoció a Óscar Ulloa, y fue él quien la acompañó a iniciar con su carrera musical a Bogotá y fue quien inspiró la canción 'Dónde estás corazón'.

Muchos tienen la creencia de que su álbum ‘Antología’ fue inspirado en su relación que duró hasta el año 1994, pero se desconoce si es real.

Gustavo Gordillo

El ex integrante de la banda colombiana 'Poligamia', mantuvo una relación con Shakira durante 6 meses, pero su ruptura se dio después de que se dieran cuanta de que no tenían el tiempo suficiente para poder verse; así que decidieron terminar.

Osvaldo Ríos

El actor puertorriqueño,fue uno de los más polémicos y criticado por andar con ella pues era 17 años más grande y aunque incluso tenían planes de casarse, terminaron debido a las múltiples mentiras que él le decía.

Una vez que se dio cuenta, su relación quedó en el pasado y al ofrecer una presentación, comenzó a llorar en vivo mientras cantaba la canción ‘Tu’, que fue escrita para él.

Antonio de la Rúa

El hijo del ex presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, tuvo una relación con la también empresaria en el año 2000 y ella aseguraba que era amor a primera vista. Su relación fue una de las más duraderas, pues se mantuvieron juntos hasta el año 2010, hasta que conoció a Piqué. Esta relación terminó tan mal que incluso se enfrentaron a múltiples demandas.

Gerard Piqué

Aunque a muchos los ha tomado por sorpresa la separación de las estrellas, en abril de 2022, el futbolista expresó en un podcast que no había nada en el mundo que le causara más satisfacción que jugar fútbol, y añadió que ni tener relaciones sexuales lo hacía feliz. El entrevistador añadió un comentario sobre lo feliz que supuestamente estaba Shakira de escuchar eso y él no expresó nada al respecto. Ahora es por el bien de sus hijos que han decidido terminar lo suyo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...