• Regístrate
Estás leyendo: Mhoni Vidente predijo infidelidad de Piqué a Shakira desde agosto de 2021
Comparte esta noticia

Mhoni Vidente predijo infidelidad de Piqué a Shakira desde agosto de 2021

¡Lo volvió a hacer!

Mhoni Vidente aseguró que la relación de Shakira y Gerard Piqué estaría terminando muy pronto desde el pasado 2021 y dijo las razones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mhoni Vidente aseguró que la relación de Shakira y Gerard Piqué estaría terminando muy pronto desde el pasado mes de agosto de 2021 y reveló que sería a causa de una infidelidad.

La astróloga lo volvió a hacer una vez más, y es que en esta ocasión habló sobre la relación entre la cantante y el futbolista hace unos meses y reveló lo que está pasando en la actualidad con ellos.

Recientemente la pareja hizo oficial su distanciamiento después de pasar juntos 12 años a través de un comunicado en el que han dado a conocer que los rumores que comenzaron hace un par de días, son ciertos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad pedimos privacidad. Gracias por su compresión”, es lo que escribieron como forma de pedir que la prensa les permita manejar la situación de la mejor forma.

La cubana ha sido halagada durante los últimos meses al predecir varias de las cosas que han pasado en el mundo; sin embargo, en algunas ocasiones también ha sido juzgada y ha pedido disculpas de manera pública, como la ocasión en la que dijo que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganaría su pelea el pasado mes de mayo.

¿Qué dijo Mhoni de Shakira y Piqué?

En uno de los videos que compartió, mencionó que podía ver que la pareja estaba pasando por un momento complicado en su relación al atravesar una crisis de pareja que los llevaría a finalizar su relación como el mundo la conocía, pero lo harían de la mejor manera posible.

Separación de Shakira, parece que ya no se encuentra bien, él está saliendo con alguien más, por eso se saca fotos él solo, se cortó la barba. Estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas”, expresó sobre lo que podía ver en Piqué.

Además añadió que en una foto de sus hijos era en donde más se podía notar esto. “En la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos están definitivamente ya haciendo su vida, cada quien por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, reveló el pasado 17 de agosto de 2021.

No solo expresó esto, sino además añadió que habría una infidelidad, pues dijo que Shakira sería quien lo descubriría con otra mujer, lo que la pareja no ha revelado si es verdad, pero los rumores indican que sí.

Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Las agencias están de guardia y quieren encontrar a esta otra chica y saber más detalles. No se sabe si es un desliz y ella le ha pillado, o que es una relación más consolidada”, dijo sobre lo que supuestamente ha encontrado la cantante.

Además añadió que las razones se dieron debido a que Piqué había salido mucho de fiesta, pues estaba aprovechando que su equipo, el Barcelona no había estado jugando durante esa temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...