• Regístrate
Estás leyendo: Shakira y Gerard Piqué podrían iniciar proceso legal para tener la custodia de sus hijos pronto
Comparte esta noticia

Shakira y Gerard Piqué podrían iniciar proceso legal para tener la custodia de sus hijos pronto

Fuentes cercanas lo revelaron

Shakira se ha distanciado de Piqué después de su infidelidad y podrían iniciar un proceso legal para tener la custodia de sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué podrían estar iniciando un proceso legal para decidir quién se quedará con la custodia de sus hijos después de que supuestamente se descubriera una infidelidad en la relación.

Después de que se diera a conocer la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante, algunos medios de comunicación de Europa han comenzado a asegurar que la pareja finalmente ha decidido comenzar con el proceso legal que hará oficial su separación.

El sitio de noticias ‘Infomalia’, fueron quienes revelaron que se ha dado a conocer a la pareja y se señaló que nunca se casaron de manera oficial, pero hay un proceso que les interesa y es el de la custodia por la que lucharán debido a que ambos están interesados en quedarse con sus hijos, Milan y Sasha.

“La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto. Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos”, es solo una parte de lo que se escribió el sitio sobre la separación de las estrellas de acuerdo a supuestas fuentes confiables que revelaron la información.

Ni Shakira, Ni Gerard han hablado sobre el tema; por lo que la información no es del todo confiable; sin embargo, se cree que es debido a la infidelidad de Piqué que Shakira le pidió que se alejara de ella y de su familia, por lo que tuvo que irse a vivir a un departamento en España.

De acuerdo con la información que proporcionó un periódico de Barcelona en su podcast llamado ‘Mamarazzis’, se cree que Shakira descubrió que la engañaba con una modelo 25 años menor que ella, es decir, tiene apenas 20 años, mientras que él tiene 35.

“Lo que me comentan a mí… según sus fuentes…me dicen que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, comentaron en el programa las conductoras y periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, agregando que por este motivo tuvieron que distanciarse.

Por ello, es posible que los procesos legales que comiencen a llevarse a cabo, y esto cree muchas opiniones al respecto sobre supuestas fuentes cercanas a ambos, así como posibles problemas entre ambos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...