• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Confirman que Shakira NO participará en Inauguración de Qatar 2022
Comparte esta noticia

Confirman que Shakira NO participará en Inauguración de Qatar 2022

Un Mundial sin Shakira no es nada

Shakira era una de las artistas que se decía iba a estar en la inauguración de Qatar 2022 pero tal parecer que no será así

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es una de las cantantes que se especulaba formarían parte de la inauguración del Mundial de Qatar 2022, aunque tal parece que esto no será así, pues medios españoles señalan que la colombiana posiblemente habría cancelado su participación en la ceremonia.

Los rumores acerca de que la intérprete de temas como “Monotonía” y “Te Felicito” estaría en la inauguración de Qatar comenzaron hace algunas semanas cuando la cuenta de Twitter: “World Music Awards” compartió una posible lista de artistas confirmados a la inauguración, entre los que se encontraba la colombiana.


Sin embargo, y pese a la decepción de los fanáticos de la cantante en todo el mundo, tal parece que estos rumores son falsos, pues a través de “El programa de Ana Rosa”, estos rumores habrían sido desmentidos, pues aseguraron Shakira declinó la invitación.


De acuerdo con la periodista de espectáculos, Shakira se perdería la inauguración de la justa deportiva, aunque no descartó la posibilidad de que la famosa se presente en otro momento de esta.

“Me han confirmado que hoy por hoy no está confirmada su participación, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, externó la periodista.

Shakira no sería la única artista que declinó la invitación a la inauguración del mundial, pues los rumores también señalaron que Dua Lipa se presentaría y ella misma los desmintió en sus redes sociales.


"Actualmente se especula con la posibilidad de que actúe en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No voy a actuar ni he participado nunca en ninguna negociación para actuar", expresó la intérprete de New Rules en su cuenta de Instagram.

Ana Rosa en su programa aseguró que Shakira sí estaba entre la lista de invitados y que ahora tendría que enviar un comunicado explicando sus motivos para faltar al evento que se sintonizará en todo el mundo.

“Su nombre estaba como artista invitada, ahora tendrá que mandar un comunicado para explicarlo todo, no vale con lo que diga el entorno”, externó.


¿Quiénes se presentarán en la inauguración de Qatar 2022?

Hasta el momento no se sabe con certeza quiénes serán los artistas encargados de ponerle música a Qatar 2022, pero se especula que podría ser Junkook, miembro de BTS, la banda que este año anunció su separación debido al servicio militar con el cual tienen que cumplir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...