• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tania Rincón conquista Qatar con vestido nude con el que luce su figura
Comparte esta noticia

Tania Rincón conquista Qatar con vestido nude con el que luce su figura

Más hermosa que nunca

Tania Rincón enamoró al compartir un poco de lo que ha hecho en Qatar con tan deslumbrante vestido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tania Rincón se ha ido a Qatar para lograr conquistar a los televidentes desde allá con su cobertura del mundial y lo ha hecho con un espectacular vestido color nude, con el que enamoró a millones de personas.

Fue el pasado viernes 11 de noviembre que la conductora se despidió del resto de sus compañeros de ‘Hoy’, dando el anuncio de que el momento había llegado y partiría del matutino para hacer la cobertura del mundial.

Luego de un fin de semana, apareció en redes sociales luciendo como nunca antes, demostrando que ha llegado al país árabe, no solo para trabajar, sino también para disfrutar de su estadía.

La famosa de 35 años se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, pues el público ha sido testigo de todo lo que ha hecho, desde su aparición en el programa de televisión de autos.

El look de Tania Rincón

Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora compartió una fotografía en la que aparece posando desde el otro lado del mundo, mostrando su resplandeciente belleza.

Y es que lució un hermoso vestido del mismo color de su piel, que es bastante ajustado, por lo que algunos han comenzado a decir que parece no llevar nada, cuando la fotografía se ve muy rápido.

La razón por la que algunos aseguran esto, es debido a lo entallado que es pero aunque es una de las prendas más hermosas que le se le ha visto lucir, se trata de un vestido tan largo que le llega hasta los tobillos.

El look lo complementó con unos hermosos tacones del mismo color, que además de proporcionarle mucho estilo, la hacen parecer más alta, y da un efecto visual de sencillez y elegancia con un estilo tan clásico.

Tania Rincón en Qatar

Aunque la forma en la que se le vio, impresionó a miles de personas, ella destacó mucho lo que ha experimentado en el poco tiempo que ha pasado en el país extranjero.

“Hoy empezó mi jornada laboral ,visité el mercado Souh Waqif lleno de productos locales encuentras de todo esencias , tes, ropa tradicional , telas y hasta un pasillo donde venden animales”, escribió sobre lo que ha hecho.

Además, aseguró que hay lugares muy bonitos y que ya se subió al metro, el cual por cierto, huele a nuevo, pues se realizaron algunos cambios en el país para la llegada de los turistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...