• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombre sale de su auto para escuchar audio de su amante; Bluetooth lo delata
Comparte esta noticia

Hombre sale de su auto para escuchar audio de su amante; Bluetooth lo delata

¡Lo cacharon!

El hombre pensó que podría salir bien librado, pero tuvo un descuido que lo dejó al descubierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales son un arma de doble filo, pues nos pueden ayudar a viralizar rápidamente información importante, pero también situaciones de las que no nos enorgullecemos, como le ocurrió a un hombre cuya infidelidad quedó en evidencia gracias al Bluetooth de su automóvil.

En redes sociales rápidamente se viralizó una grabación en el que se puede apreciar que una mujer viaja en un automóvil con su esposo, pero de un momento a otro comienza a actuar de forma muy extraña, así que la esposa no deja de filmar.

Se ve que el sujeto baja del vehículo y cuando cree que está en un lugar lo suficientemente lejos de su esposa reproduce un audio que le llegó a su celular y resultó ser una grabación de la mujer con la que engaña a su pareja.

Se puede ver que el hombre está nervioso y quiere disimular que no es nada importante, pues sabe que su esposa lo estaba observando desde el interior del vehículo, así que le pone play al audio y se escucha a la amante preguntándole la razón por la que no la había contactado.

El hombre pensó que se saldría con la suya y lograría ocultar su infidelidad, pero olvidó que su celular estaba conectado vía Bluetooth con su automóvil, por lo que su esposa pudo escuchar desde el interior el audio de la mujer que le dijo: “Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿estás con tu esposa o qué?".

Se puede apreciar que el hombre le puso play al audio en varias ocasiones, ya que su celular no podía reproducir la grabación y esta estaba siendo enviada directamente a las bocinas del vehículo, así que la mujer no dudó en seguir filmando para tener pruebas del engaño y terminó por subirlo a TikTok.

Rápidamente el video se hizo viral y superó las 40 mil visualizaciones, incluso retomaron el video en otras redes sociales y se puede ver que muchos aplaudieron a la mujer por exponer al hombre y sus infidelidades, mientras que otros hicieron burla del descuido del sujeto, quien quedó al descubierto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...