• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar la nueva playera de México para Qatar 2022?
Comparte esta noticia

¿Cuánto cuesta y dónde comprar la nueva playera de México para Qatar 2022?

¿Cuál es tu favorita?

La nueva playera de la selección Mexicana de futbol tiene elementos gráficos representativos de nuestras raíces prehispánicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estamos a pocos días de que empiece Qatar 2022 y por toda la ciudad ya se respira el espíritu mundialista, pues nuestra selección de futbol juega su primer partido el 22 de noviembre, cuando se enfrente a la selección de Polonia. ¿Ya tienes el jersey de nuestra selección para apoyarlos en todos los partidos?

El nuevo jersey de la selección de futbol deja atrás el color verde y opta por usar el color blanco con detalles gráficos que resaltan nuestra cultura prehispánica en color rojo. La federación mexicana de futbol dijo al respecto que se trata de resaltar la historia de nuestro país, pues además los elementos gráficos hacen alusión a Quetzalcóatl.

Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no solo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía”,  dijeron en un comunicado oficial.


Características del jersey de la Selección Mexicana


Lo más destacable es que el Jersey es que se suma a la tendencia de moda sustentable gracias a que Adidas hizo un esfuerzo para reducir los residuos plásticos. Es por esto que decidió hacer el jersey con materiales 100 por ciento reciclables.

Tecnología HEAT READY

La tecnología HEAT READY está diseñada para liberar el calor del cuerpo con ventilación en zonas específicas de la playera, esto ayuda a expulsar el sudor y mejora la movilidad y el rendimiento del jugador, ya que la tecnología hace que la temperatura corporal se regule.

Debes tener en cuenta que existen 2 tipos de jersey: la de jugador y la de aficionado. El jersey de jugador tiene detalles gráficos y cuenta con la tecnología HEAT READY, por otro lado, está el jersey de aficionado que no cuenta con todos los elementos gráficos, pero es más económica que la de jugador.

¿Dónde comprar la playera de la Selección Mexicana?

Las opciones de compra son muy variadas, desde el Marketplace de Facebook, hasta tiendas departamentales, pero nuestra recomendación es que evites comprar tu jersey en sitios no oficiales o plataformas de comercio electrónico como mercado libre, Amazon etc.

Para evitar comprar una réplica del jersey La mejor opción es comprarlo en Adidas, ya que ellos son los distribuidores oficiales de la playera de la selección nacional, también puedes buscar tu jersey en Innova Sport, otras opciones son tiendas departamentales como Sears, Liverpool o Palacio de Hierro.

¿Cuánto cuestan las playeras de la Selección Mexicana de Qatar 2022?


  • Puedes comprar las nuevas camisetas del Tri hasta el 2 mil 699 pesos mexicanos, estos son los precios:
  • Jersey local (hombre): $1,799 pesos
  • Jersey local (mujer): $1,799 pesos
  • Jersey local versión jugador (hombre): $2,699 pesos


¿Qué esperas? Ve por tu jersey y ten todo listo para disfrutar la gran fiesta del futbol.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...