• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Los mensajes ocultos en 'Monotonía' la nueva canción de Shakira que demuestran es para Piqué
Comparte esta noticia

Los mensajes ocultos en 'Monotonía' la nueva canción de Shakira que demuestran es para Piqué

¿Descubriste otro mensaje oculto?

Shakira estrenó MOnotonía y estas son algunas claves que podrían estar ocultas en el vídeo para Gerard Piqué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira recientemente estrenó su tema “Monotonía”, el cual estaría dirigido a Gerad Piqué y en el vídeo hay varios detalles y mensajes ‘ocultos’ que podrían confirmar que, efectivamente, Monotonía estaría dirigido a su expareja.

El vídeo, que a las pocas horas ya superó los millones de reproducciones, comienza con Shakira caminando por un supermercado desarreglado y cabizbaja mientras se escucha de fondo “Te felicito”, primera canción de su nuevo álbum y que se dice también fue dirigida al futbolista azulgrana.


Los outfits de Ozuna y otros extra del vídeo

Los outfits de Ozuna en el vídeo son algunas de los principales mensajes “ocultos” que Shakira habría puesto en el vídeo, pues señalan que una sudadera en color blanco es similar a la que utiliza Piqué en una fotografía que tiene junto a Shakira.


Shakira y la letra de la canción

Es aquí cuando podemos ver a Shakira en primer plano y con los ojos llorosos, es aquí cuando comienza a cantar la primera estrofa que dice “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada, pero me dolía (Mmm, ah), yo sabía que esto pasaría”, reza la letra de la canción.

Es justamente en la letra de la canción donde Shakira estaría contando con más detalles como fue la relación con Piqué, pues también expresa que el hombre fue quien comenzó a ser distante y que era ella quien se esforzaba para mantener la relación, algo de lo que habló la cantante en una entrevista.


“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento (…) Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, mencionó la cantante para la revista Elle.

La escena del corazón pisoteado

Otro de los mensajes ocultos que hay en el vídeo de Monotonía seria en el que tras intentar proteger su corazón, Shakira sale corriendo del supermercado y su corazón es pisoteado en varias ocasiones.

Con esto podría referirse a los medios o al público en general, quienes han hablado y especulado sobre su vida personal con el papá de sus hijos en más de una ocasión; además se han hecho acusaciones falsas tanto para ella como para Piqué.

“Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos”, mencionó en alguna entrevista la colombiana.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...