• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía rompe el silencio sobre supuesta pelea con Shakira y fans se niegan a creerle
Comparte esta noticia

Thalía rompe el silencio sobre supuesta pelea con Shakira y fans se niegan a creerle

Temía por problemas con ella y sus fans siguen furiosos

Thalía aclaró los rumores sobre lo que supuestamente dijo sobre Shakira, que la hizo recibir muchas críticas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía rompió el silencio sobre supuesta pelea con Shakira que ha inundado las redes sociales con rumores sobre lo que le habría dicho y pide que el mundo cambie.

La mexicana se ha caracterizado durante mucho tiempo por ser una persona a la que le gusta hacer bromas, pero también puede llegar a tener una personalidad bastante fuerte.

Luego de que en redes sociales se le comenzara a atacar sobre las supuestas palabras que dijo sobre la colombiana en una transmisión en vivo, ha sido bastante cuestionada al respecto.

Sin embargo, en una conferencia de prensa para los ‘Latin Grammy 2022’, fue cuestionada una vez más y respondió de manera que no se vuelva a mencionar este tema.

Thalía responde a rumores de Shakira

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ mencionó que se trataba de una pregunta bastante importante, pues esta podría arreglar una situación en la que no tuvo que haberse involucrado.

Le hizo saber a la prensa que lleva muchos años en el medio, por lo que comentar algo como lo que se aseguraba, era bastante malo para su reputación, y para la amistad que ambas tienen.

“Jamás usaría yo una palabra así para una amiga que amo tanto como a ella. O sea, Shaki y yo tenemos una relación de amistad de años, es parte de nuestra familia”, expresó con un tono de preocupación.

Agregó que al darse cuenta de los ataques que estaba recibiendo en redes sociales, de inmediato se puso en contacto con ella a través de WhatsApp, para aclararle que ella no había dicho nada de eso.

“Shak ¿qué onda? están diciendo esto de mí”, le escribió con el miedo de lo que ella podría llegar a pensar. “Baby, yo se tú quién eres, no te preocupes, o sea, olvídate”, le respondió.
@exafm

#Thalia revela lo que realmente ocurrió con #Shakira ???????? #LatinGrammysEnMVS #LatinGrammys

♬ sonido original - ExaFM

La famosa protagonista de ‘María Mercedes’ agregó que cuando una relación de amistad está bien, nada entre ellas importa, por lo que no le ha dado importancia desde ese momento.

Mencionó que espera que la persona que inventó esto, pueda ser capaz de encontrar un mejor camino en la vida, para que el mundo se convierta en un mejor lugar, pues asegura que cada vez, la situación empeora.

“En vez de destrozar, construir. creo que el mundo ahorita está en plena destrucción, hay que construir. Construir amigas, construir lazos, construir unión”, agregó con motivación al público.

A pesar de mencionar que fue algo que pudo haber afectado la amistad con ella, el público sigue sin creer que esto sea verdad, pues aseguran que entre ellas, hay más de lo que no se puede ver.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...