• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hombre ofrece estampa pirata para álbum de Qatar de AMLO, a cambio de terrenos
Comparte esta noticia

Hombre ofrece estampa pirata para álbum de Qatar de AMLO, a cambio de terrenos

Ni Obama tiene estos sobres

Un hombre compró sobres piratas en Tepito y se llevó una gran sorpresa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre compró muchos sobres piratas para llenar su álbum del mundial de Qatar, pero se llevó una gran sorpresa al abrir uno de estos y darse cuenta de que tenía al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que de inmediato se hizo viral.

El usuario ‘fabianbecerrilapo80’, compartió a través de su cuenta de TikTok, un video en el que muestra cómo está abriendo sus sobres y se encuentra con algo totalmente inesperado.

Este hombre confesó que su amigo le contó que en Tepito podría encontrarlos por tan solo $15, cuando normalmente cuestan $18 y por querer ahorrarse unos pesos, se encontró algo que no esperaba, pero que sin duda lo hizo reír.

Compré estos sobres más baratos en Tepito”, es lo que se puede escuchar en el video, mientras empieza a abrir algunos de ellos con calma y explicó que su amigo le había recomendado ir para ahorrar un poco.

Al principio todo marchaba bien, pues los jugadores que salían de los sobres, eran correctos, hasta que se percató que uno de estos, era completamente diferente al resto, además de que no llevaba la fotografía de ningún futbolista.

“Me salieron cartas buenas, pero…¿AMLOOO?”, escribió en el video, mientras pasaba las diferentes cartas que encontró dentro de los sobres, y al final sorprendió con una del presidente.

Se arrepintió por querer comprar más barato y reconoció su error, aunque si no hubiera sido por esto, no se hubiera hecho viral, además de que en verdad le causó mucha gracia.

"Me salio el cabecita de algodón en un sobre del albúm del mundial de Qatar", escribió en la descripción de la publicación, lo que hizo que de inmediato usuarios comenzaran a reaccionar.

"Es que es la carta personalizada", "te cambio la de AMLO por una de Peña y la Gaviota, la tengo repetida" y "deberías dar gracias"; son algunas de las reacciones de usuarios a las que les causó gracia.

Sin embargo, algo que ha comenzado a llamar la atención, es que muchas personas le han pedido que se las venda y al notar esto, expresó que sí tiene la intención de hacerlo, pero está esperando a que le ofrezcan una cantidad muy grande.

“¿Cuántos terrenos ofreces?”, es la respuesta que ha dado a diferentes usuarios que se interesaron en comprar la ya tan famosa estampa.

@fabianbecerrilapo80

Me salio el cabecita de algodon en un sobre del album del mundial de Qatar ???????? #amlo #panini #mexico???????? @amloofficial1 @panini_mx #humor

♬ Sunny Day - Ted Fresco


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...