• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hijo de Shakira cobra 10 mil euros por una foto con su mamá y así reacciona ella
Comparte esta noticia

Hijo de Shakira cobra 10 mil euros por una foto con su mamá y así reacciona ella

Él sí sabe lo que vale

Shakira estaba rodeada de fans, cuando su hijo cobró 10 mil euros por una foto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira se encuentra en un proceso bastante complicado para su vida personal, por lo que busca pasar tiempo acompañada de sus hijos y al hacerlo se llevó una sorpresa, pues Sasha cobró 10 mil euros por una fotografía de su madre y la reacción de la cantante se hizo viral en redes sociales.

La barranquillera asistió a un partido de béisbol de sus hijos, en el que las personas comenzaron a notar su presencia y al terminar el mismo, comenzaron a pedirle fotografías.

Sasha, su hijo mayor, se veía un poco cansado de lo que al parecer vive todos los días, por lo que la reacción que tuvo con uno de los fans de la cantante, fue bastante graciosa.

Tomó su celular y tomó una fotografía con la cámara frontal de él mismo, creyendo que lo estaba haciendo con ellos, pues estaban posando y querían que todo fuera rápido, por la cantidad de personas que comenzaron a pedir la foto.

“Son 10 mil euros”, dijo Sasha al tomar la fotografía, por lo que Shakira lo notó y evitó que siguiera cobrando, al tratar de decirle algo discretamente; pero el momento ha sido viralizado en internet.

Posteriormente se retiraron, mientras Shakira los abrazó a los dos y caminaron juntos hacia la entrada, en donde al parecer Shakira seguía teniendo la intención de detener lo que estaba diciendo.

Mientras tanto, la admiración por la forma en la que trata de negociar el menor, ha causado diferentes reacciones entre los seguidores de la cantante, pues parece bastante increíble que hable de esa manera.

"Excelente manager de Shakira, va ser buen negociante", "Me mata el hijo cuando saca la foto y le dice son 10.000 Euros", "Ya sabe lo que vale su mamá como artista", "Jajaja pero la cámara la apunta a él", "que siga así acompañado a su mamá, sus guardaespaldas favoritos", "la inocencia de los hijos" y "tan bello no cobra por la foto de su mami si no por la de él"; son algunos de los comentarios que dejan usuarios de TikTok.

Sus seguidores han comenzado a señalar que la cantante ya se ve mejor, luego de la ruptura que tuvo con el futbolista, Gerard Piqué, que la dejó tan afectada y que por meses ha dado tanto de qué hablar.

Parece que la relación de la cantante con sus hijos se ha reforzado con el paso del tiempo, pues todo apunta a que ahora ellos son quienes no quieren pasar tiempo con su papá, por lo que les queda claro que el amor de Shakira es lo que quieren.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...