• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Shakira se defendió de Adal Ramones por tocar su cintura sin permiso
Comparte esta noticia

El día que Shakira se defendió de Adal Ramones por tocar su cintura sin permiso

¡Fue muy incómodo!

Shakira puso en su lugar a Adal Ramones, cuando tomó su cintura sin su consentimiento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira no solo es una buena cantante, sino que además se ha convertido en una de las mujeres más empoderadas del momento y a pesar de que en muchas ocasiones ha demostrado su lado más sensible, también es una persona llena de inteligencia que tiene la capacidad de decir ‘no’ en el momento indicado.

Esto no es algo reciente, ya que a mediados de la década de los 90, la cantante de ‘Chantaje’, fue la invitada a una de las entrevistas de Adal Ramones en ‘Otro Rollo’, en la que se pudo ver cómo lo puso en su lugar.

El conductor se encontraba cuestionándola sobre el rumor que existía sobre las medidas que tenía en ese momento en su cuerpo, ya que se creía que su cintura medía 60 centímetros.

La intérprete de ‘Waka Waka’ confesó que en su visita a México, no había podido comer de la mejor manera, ya que con las frituras que se acostumbra a comer en el país, las medidas que había logrado tener, habían desaparecido.

“Bueno, creo que con unos sopes y con unos taquitos y unas flautas que me comí ya mido 68”, expresó con orgullo para responder la respuesta, lo que él quiso verificar sin su permiso.

Shakira continuó mostrando un poco de su abdomen en ese momento, estirando la blusa que llevaba puesta y mirando hacia esta parte de su cuerpo, por lo que Adal procedió a tomarla de la cintura sin su consentimiento.

“Yo creo que si tiene 60”, expresó a las cámaras mientras la tocaba de la cintura, lo que hizo que ella se mostrara bastante furiosa y reaccionara ante la actitud que tuvo con ella.

Shakira quitó la mano de Adal, de su cintura y lo miró fijamente, lo que provocó que él tratara de cambiar la perspectiva mencionando que ella también lo podía tocar a él, y no diría nada en su contra.

“Yo no quiero agarrarte ¿quién dijo?”, respondió firmemente la intérprete de ‘Pies Descalzos’ y él insistió en que lo podía tocar para que se diera cuenta de que ‘tenía de dónde agarrarlo’.

Shakira finalizó confesando que no creía que su cintura midiera tan poco, ya que en ese momento no se cuidaba de la misma manera en la que lo hace ahora, y es que en la actualidad lleva una estricta dieta y una muy fuerte rutina de ejercicio.

El video se ha viralizado en redes sociales en los últimos meses, y muchos usuarios apuntan a que las acciones del conductor estuvo muy mal, ya que no es algo que tuvo que haber hecho sin su permiso, además de que en ese momento no se veía como algo necesariamente malo, debido a que estaba muy normalizado.

@distrittnoticias

#AdalRamones puso sus manos sobre la cintura de #Shakira y la cantante reaccionó al instante ???????????? #ShakiraAntes #EntrevistaShakira #ShakiraVideos #TikTokInforma

♬ sonido original - DistrittNoticias
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...