• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue la fiesta de XV años de Belinda que Adal Ramones organizó | Video
Comparte esta noticia

Así fue la fiesta de XV años de Belinda que Adal Ramones organizó | Video

Demostró tener los mejores pasos de baile con su vals.

Belinda celebró sus XV años con una fiesta organizada por Adal Ramones en 2003.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante española que creció y desarrolló su carrera en México, Belinda, se encuentra disfrutando del éxito de sus carrera después de que se estrenara en Netflix la serie en la que participó, llamada ‘Bienvenidos a Edén’.

No cabe duda de que siempre ha estado llena de cosas positivas en su carrera gracias al esfuerzo y dedicación que le pone a cada una de las cosas en las que trabaja, y cuando era menor no era la excepción, pues fue una de las estrellas infantiles y adolescentes más exitosas en México hasta convertirse en quien es hoy.

Por ello, era una de las consentidas en las entrevistas y el show que tenía Adal Ramones en la década de los 2000, fue uno de los programas que más quería tenerla, pues la invitaron en distintas ocasiones.

Recientemente se hizo viral un video de una pequeña parte de la entrevista que le realizó el conductor, en el que aparece festejando sus 15 años, por lo que los usuarios de TikTok descubrieron nuevamente su edad, después de que ella misma declarara por varios años que aun no llegaba a los 30.

Dichas declaraciones, se han vuelto tan controversiales, que muchas personas aun se preguntan por la edad de la cantante de ‘Dopamina’, pero el video no deja mucho que decir, pues es del año 2003, por lo que para el mes de agosto 2022, cumplirá 33 años.

En el video aparece Adal con Belinda cuando tenía 14 años y como ella se encontraba trabajando mucho, él le organizó una pequeña fiesta de 15 años en vivo; incluso le llevó un vestido de color rosa, con el que bailó un vals.

“No vas a tener fiesta de 15 años, a menos de que tu mago de los sueños te haga tu fiesta de 15 años el día de hoy”, comentó Adal y se puso de pie a pesar de estar en muletas para ir a otra parte del set para que le entregaran su vestido.

Belinda se sorprende al ver el vestido y agradece, para después ponérselo con ayuda de los integrantes del staff del programa y proceden a bailar su vals, con el que se divirtió mucho y mostró algunos pasos de baile bastante peculiares que se adaptaron al estilo que tenía en ese momento gracias a la música que hacía.

El video es cómico no solo por la reacción de Belinda, sino también porque Ramones no la deja dar su opinión la mayoría del tiempo que se encuentra entrevistándola, por lo que a ella solo le queda asentir con la cabeza mientras mira a la cámara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...