• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucen los actores de ‘La Madrastra’ a 17 años de su estreno
Comparte esta noticia

Así lucen los actores de ‘La Madrastra’ a 17 años de su estreno

La telenovela de 2005 sigue siendo recordada y aplaudida por el público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

'La madrastra' es una de las telenovelas que marcó un antes y un después en Televisa, pues la producción de 2005 tuvo tanto éxito, que la televisora apostó por hacer una nueva versión, pero en esta ocasión recordaremos aquella protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora, pero en la que también aparecieron Jacqueline Andere, Martha Julia, Guillermo García Cantú y Cecilia Gabriela, entre otros.

La telenovela narra la historia de María Fernández Azuña, una mujer que asistió a un viaje con su esposo, pero estando en la isla de Aruba encuentra el cadáver de Patricia y aunque es inocente, es acusada de matarla debido a que no hay nadie más en la escena y en un impulsó tocó el arma homicida.

Tras pasar 20 años en la cárcel por un crimen que no cometió, María sale de prisión y se reúne con su esposo y las otras personas que estuvieron el día del asesinato para advertirles que se vengará, pero por otra parte, su vida da un giro radical, pues no puede presentarse ante sus hijos debido a que crecieron con la idea de que ella murió.

Mientras María intenta mostrar que ella no asesinó a Patricia, tiene que lidiar con el soberbio Héctor y la caprichosa Estrella, quienes la ven como a una madrastra y no paran de hacerle la vida imposible sin saber que en realidad es su madre.

A continuación te mostramos cómo han cambiado los protagonistas de La madrastra a casi dos décadas de su estreno:

María- Victoria Ruffo

La actriz dio vida al personaje principal y continuó apareciendo en telenovelas; sin embargo, su más reciente aparición fue en ‘Cita a ciegas’, desde ese momento continuó su vida pública, pero hasta el momento los fans siguen cada uno de sus pasos.

Esteban- César Évora

El actor cubano encarnó a Esteban San Román cuando tenía 45 años, pero le dieron el look de un hombe mayor. Ahora se ve así.

Estrella- Ana Layevska

La actriz interpretó a una caprichosa chica que desconoce la identidad de su madre, pero tras esta actuación, continuó apareciendo en importantes proyectos como ‘Guerra de vecinos’ y ‘La negociadora’, entre otras.

Héctor- Mauricio Aspe

El actor interpretó al hermano de Estrella y tras su éxito en ‘La madrastra’ consiguió gran reconocimiento del público y continuó siendo elegido para aparecer en telenovelas como ‘Las dos caras de ana’, en donde coincidió nuevamente con Ana Layevska.

Alva San Román - Jacqueline Andere

La actriz encarnó a la tía de Esteban, actualmente goza de una gran trayectoria y del cariño del público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...