• Regístrate
Estás leyendo: Shakira desata rumores sobre posible nueva relación con Chris Evans por esta razón
Comparte esta noticia

Shakira desata rumores sobre posible nueva relación con Chris Evans por esta razón

¿Hacen bonita pareja?

Shakira desata rumores sobre posible nueva relación con Chris Evans debido a que lo siguió en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira ha comenzado a ser relacionada con el actor Chris Evans, tras su ruptura con el papá de sus hijos y ha provocado una serie de reacciones en sus seguidores de Instagram.

La intérprete de ‘I Can’t Remember To Forget You’ se encuentra atravesando un duro proceso de divorcio con Gerard Piqué, a quien conoció en el año 2010 después de su participación en el festival musical Rock In Rio a pesar de que muchos creen que lo hicieron después de grabar su video musical de ‘Waka Waka’ en Madrid.

El futbolista fue descubierto engañando a la cantante de 45 años con otra mujer, por lo que ella le pidió que se fuera de la casa en la que vivían juntos, para mudarse al departamento de soltero que Piqué tenía que se ubica en España.

Mientras Shakira está enfocada en su carrera al ser parte del jurado del reality show ‘Dancing With Myself’ que se transmite en NBC; aunque también ya empezó una gira mundial con la que ya ha ido a diferentes países Europeos y se le vio sola.

Sin embargo, lo que sin duda desató más rumores sobre su separación fue su asistencia al festival de Cannes, en el que lució hermosa con un empoderante vestido de color negro por el cual se le han hecho diversas comparaciones con Lady Di, por tratar de usarlo como forma de “venganza”.

Aunque ella no ha dado ninguna declaración sobre lo que está pasando, si se ha mantenido bajo la atención latente del público, y es por ello que sus más grandes fans se encuentran buscando detalles que pudieran revelar nuevas noticias sobre la vida sentimental de la cantante.

Esta no es la primera vez que la pareja se enfrenta a escándalos de este tipo, pues en diversas ocasiones han surgido rumores sobre una posible separación; sin embargo ninguno de los dos declaraba nada al respecto y su matrimonio continuaba de la misma forma.

Pero fue recientemente que Shakira comenzó a seguir a uno de los actores más queridos en Disney, que la emoción de sus seguidores comenzara a hacerse muy notoria en redes sociales, pues aseguran que podría ser una nueva oportunidad para la cantante.

Fue en Instagram que pudieron notar que comenzó a seguir a Chris Evans, a quien se le ha relacionado durante los últimos años con la estadounidense Selena Gomez, por lo que los Selenators han sido los únicos en no mostrar apoyo a supuesta relación.

Pero las acciones de Shakira no se dieron sin motivos, pues fue el intérprete del Capitán América quien la siguió primero para después de que ella lo hiciera de vuelta, él dejara de seguirla, lo que ha provocado una serie de cuestionamientos y a muchos de sus seguidores bastante confundidos sobre lo que podría estar pasando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...