• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Sin palabras”: Angelique Boyer se asolea en bikini e impacta con su musculatura
Comparte esta noticia

“Sin palabras”: Angelique Boyer se asolea en bikini e impacta con su musculatura

¡Luce fantástica!

La actriz se llenó de halagos en redes sociales por esta fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Angelique Boyer causó revuelo estos días al responder a haters que la criticaron por no aceptar protagónicos en telenovelas, pues se había estado diciendo que tuvo un conflicto con la productora Giselle González y que por eso se negaba a participar en nuevos proyectos, pero tras dejar en claro que es falso que solo se está tomando un tiempo de descanso, la actriz volvió a acaparar la atención, ahora por una fotografía en la que deja ver su marcada figura.

En su cuenta de Instagram, Angelique Boyer compartió con sus casi 14 millones de seguidores una fotografía en la que aparece en la orilla de un yate, con un bikini negro, lentes de sol y coloridas pulseras.

“Soy y risas”, escribió Angelique Boyer para acompañar la fotografía en la que es evidente que está disfrutando de su tiempo libre y como era de esperarse, de inmediato comenzaron a aparecer comentarios positivos sobre su actitud y la musculosa figura que posee, incluso famosos como Yanet García, Grettell Valdez y África Zavala, entre muchos otros no dudaron en halagar a la famosa.

“Ma fascinas, tu belleza no se compara con tu corazón, eres puro amor, luz y pasión”, escribió Sebastián Rulli para halagar a su novia, pero los elogios para la actriz no pararon: “Wow, cuerpazo, qué bárbara”, “Estás hermosa”, “De grande quiero ser como tú”, “Preciosa”, “La más bella, te quiero mucho”, “Siempre tan guapa”, “Es igual a belleza”, “Preciosa”, “Hermosa” y “Hermosa y en línea, sigue con tus ejercicios”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Boyer.

Aquí la foto:

¿Por qué no ha vuelto a las telenovelas?

Desde que Angelique Boyer terminó de grabar Imperio de Mentiras no ha vuelto a anunciar un protagónico en las telenovelas y las especulaciones no se han hecho esperar, pues muchos, incluida la periodista Martha Figueroa, aseguraron que la actriz y la productora Giselle González no quedaron en buenos términos.

“Angelique dijo que no que porque la otra vez que trabajó con la producción de Giselle no quedó muy contenta, esto fue en Imperio de mentiras, porque no le daban como mucho apoyo a las sugerencias que ella decía”, mencionó la periodista en una transmisión del programa “Con Permiso”.

Al escuchar estas declaraciones, Angelique Boyer decidió romper el silencio y explicó la razón por la que no ha aceptado participar en nuevas telenovelas: “Normalmente entre proyecto y proyecto dejo pasar un año, porque es bueno para mí, es bueno para ustedes y es bueno para mi carrera. No me gusta decirle que no al trabajo”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...