• Regístrate
Estás leyendo: Valentina Paloma es igual a Salma Hayek, su mamá, en ‘Teresa’ y esta foto lo prueba
Comparte esta noticia

Valentina Paloma es igual a Salma Hayek, su mamá, en ‘Teresa’ y esta foto lo prueba

¡Idénticas!

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek ha sido comparada con su mamá por la forma en la que luce actualmente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek ha sido comparada con su mamá debido a que la forma en la que luce actualmente es muy similar a la de la actriz cuando fue la protagonista de ‘Teresa’.

Después de pasar más de dos décadas siendo una de las celebridades más importantes de Hollywood, es incuestionable que la actriz es una de las más hermosas y talentosas que se pueden encontrar, además de que es una de quienes enaltecen el nombre de su país en todo momento.

Y es que la trascendencia de que está dejando en el mundo del cine es agradecida por todos sus seguidores y público en general, ya que no hay un solo proyecto en el que aparezca al que le vaya mal.

Sin embargo, en la carrera de Hayek hemos visto muchas etapas, entre las que destaca una de las más importantes, que es la de sus inicios, cuando apareció en una de las telenovelas mexicanas más vistas.

‘Teresa’ fue el primer y último melodrama en el que se le vio participando debido a que aunque tenía mucho éxito, se dio cuenta de que no quería seguir siendo una actriz de telenovelas.

Con tan solo 23 años, la actriz obtuvo su primer papel protagónico bajo la producción de Lucy Orozco para Televisa.

La forma en la que Salma lucía era muy particular, pero fue su interpretación de ‘Teresa Martínez’ lo que sin duda la hizo brillar frente a las pantallas chicas de la audiencia mexicana.

En la historia se podía ver que a Teresa le ocurría un repentino cambio de mentalidad tras la muerte de su hermana por falta de dinero, por lo que se convierte en una ambiciosa mujer que es fría y jura que se irá del barrio en el que vive.

Fue a través de su belleza que logra todo lo que desea para su futuro y sin duda alguna Salma fue la persona correcta para darle vida a este personaje, pero debe aprender varias lecciones que conllevan sus acciones.

Fueron 100 episodios llenos de éxito, lo que le dieron un nuevo giro a la vida de la actriz, siendo una de las más recordadas en el mundo de las telenovelas, hasta que se fue a Estados Unidos para conseguir que su carrera se convirtiera en lo que es hoy.

No quería ser solo una estrella de telenovelas. Y eso viene con muchas ventajas, ser una estrella”, dijo Salma en una entrevista sobre lo que quería lograr y actualmente está haciendo.

Ahora, Valentina Paloma, su hija está creciendo bajo el estrellato de su mamá, quien le da todo el apoyo para cumplir sus sueños al igual que ella, entre los que destacan el de convertirse ene una exitosa productora y directora de Hollywood.

Para nadie es un secreto que ha hecho diferentes apariciones junto a su mamá, lo que ha llevado al público a notar un parecido muy grande entre ambas, debido a las facciones que ha estado desarrollando, sin embargo, es específicamente a Salma de ‘Teresa’ a quien muchos creen que se parece y han hecho múltiples comparaciones en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...