• Regístrate
Estás leyendo: ¡De telenovela! Así es la historia de amor entre Angelique Boyer y Sebastian Rulli
Comparte esta noticia

¡De telenovela! Así es la historia de amor entre Angelique Boyer y Sebastian Rulli

¡Su amor ha sido de novela!

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron en 2010 en la telenovela Teresa y son una de las parejas más solidas del espectáculo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli y Angelique Boyer protagonizan una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, pues la pareja que se conoció en la telenovelaTeresa en 2010, cuando ambos fueron invitados a participar en el proyecto, hoy siguen juntos y más enamorados que nunca.

La pareja antes de conocerse tuvieron algunos romances muy sonados, pues Angelice fue pareja por un tiempo del productor de Televisa Alberto el “Güero” Castro, quien Venía de terminar su relación con la también actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera. La pareja entre Castro y Boyer inició en 2010 y finalizó a mediados de 2014, cuando ambos anunciaron que tenían proyectos separados mediante un comunicado de Twitter.


Por su lado Sebastián Rulli, mantenía una relación con Cecilia Galiano con quien estuvo casado desde 2007 hasta diciembre del 2011 debido a que tenían planes muy diferentes el uno del otro lo que los distanció. Sebastián tiene un pequeño hijo con la actriz, de nombre Santiago.


Angelique Boyer y Sebastián Rulli se volvieron a reunir en el proyecto Lo que la vida me robó en el año 2013 así como en la obra de teatro Los derechos de la mujer, producciones que los unieron más como amigos, de hecho Sebastián aprovechaba sus pocos tiempos libres para pasarlos con su hijo Santi y con Angelique.

La muerte de la madre de Angelique también fue otro de los motivos que los unió, pues él estuvo para ella y la apoyo en los momentos difíciles, lo que hizo que la actriz se enamorara de él, según ha revelado en diferentes entrevistas.


“Ahí me fue conquistando porque realmente pude contar con él y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando. Yo me fui a Francia y ahí lo empecé a extrañar. Ahí dije ‘creo que me enamoré’. Hablamos por Facetime por horas, en cuanto regresamos él de su viaje y yo del mío pues ya no nos resistimos más y se dio algo que no esperábamos” dijo en un programa de entrevistas dirigido por Aurora Valle.

Sebastián Rulli también ha afirmado que lo que le llamó la atención de su pareja desde el inicio fue su profesionalismo al momento de interpretar sus personajes en los proyectos que han participado juntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...