• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron novios, esta es la historia
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli fueron novios, esta es la historia

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli tuvieron una fugaz, pero intensa relación que no terminó en los mejores términos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula llamó la atención del público desde muy joven, pues en su natal Chihuahua participó en un gran número de concursos de belleza, pero su popularidad fue en aumento cuando fue nombrada el Rostro del Heraldo de México. Tras su triunfo en los certámenes estudió actuación, se convirtió en una de las personalidades más cotizadas de México y aunque siempre ha pedido que se hable de ella por su talento artístico, inevitablemente ha estado en boca del público por sus relaciones sentimentales, pero pocos recuerdan su romance con Sebastián Rulli.

En los últimos años se ha hablado de su complicada separación de Luis Miguel, pero la relación que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli también fue en su tiempo unas de las más sonadas, primero por tener el cariño del público y luego por su tortuoso final.

Todo comenzó cuando Aracely Arámbula acababa de terminar su matrimonio con Luis Miguel, en ese tiempo acaparó los titulares debido a que formaban una de las parejas más queridas por el público y muchos se mantuvieron incrédulos ante la forma en la que decidieron tomar caminos separados, pues hubo dos hijos, desacuerdos y pleitos de por medio.

Cuando fue un hecho el divorcio de los famosos, Aracely Arámbula continuó sus proyectos profesionales y en 2012 protagonizó la obra de teatro Perfume de Gardenias en donde conoció a Sebastián Rulli.

De inmediato su amistad se convirtió en romance y desde los primeros días que fueron vistos juntos se mostraron cariñosos y siempre aseguraban ante las cámaras que tenían muchas cosas en común, así como objetivos muy claros que podrían compartir: “El pasado quedó atrás, queremos compartir lo que tenemos, un presente maravilloso y un hermoso porvenir”, expresaron a la revista ¡Hola! para confirmar su relación.

Durante aproximadamente un año, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli aparecieron juntos en programas de televisión y revistas, pero cuando parecía que todo iba bien entre ellos sorprendieron al anunciar su rompimiento.

Hubo muchas teorías sobre lo que ocurrió entre ambos, pues muchos aseguran que afectó gravemente a la relación el hecho de que Aracely Arámbula se encontraba muy ocupada en el proceso legal en contra de Luis Miguel por la manutención de sus hijos.

Yo decidí terminar mis relaciones porque realmente quiero estar más con mis hijos y dedicarles mucho más tiempo a ellos porque a veces no se puede combinar una telenovela, un romance, más dos hijos, es muy complicado”, expresó en ese entonces la actriz.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, otro de los puntos que desgastó la relación fue que Aracely Arámbula no recibió el apoyo solicitado a Sebastián Rulli, pues el argentino estaba muy interesado en darle seguimiento a una iniciativa de ley en contra de los paparazzis y le restó importancia a lo que estaba viviendo su entonces pareja.

Lo que me contaron es que, antes de que esto sucediera, la actriz le dijo a Sebastián que por el momento su prioridad era pedir la manutención de sus hijos, que la apoyara y que sólo por ahora desistiera de la ley en contra de los paparazzi, ya que no quería que los medios de comunicación ni la gente desviaran su atención de lo que por ahora es importante, la demanda contra Luis Miguel. Dicen que Rulli no le dio importancia a lo que su novia le pidió, entraron en desacuerdos y la actriz prefirió terminar la relación al no sentirse apoyada, pero que mi querida Aracely se molestó más”, escribió el periodista de espectáculos en una columna.

Cuando parecía que estaban claros los motivos de la separación de la pareja escandalizó al público la aparición de Angelique Boyer, pues muchos aseguraban que Aracely Arámbula no soportaba que trabajaran juntos y tenía sospechas de que algo pasaba entre ambos, pero esto último nunca fue confirmado por ninguno de los dos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...