• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sandra Montoya y su relación con Juan Osorio: "Toda la vida lo voy a amar"
Comparte esta noticia

Sandra Montoya y su relación con Juan Osorio: "Toda la vida lo voy a amar"

¡Se sinceró sobre su relación!

Sandra Montoya en entrevista con Gustavo Adolfo Infante habló sobre cómo fue su relación con el productor, Juan Osorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Montoya, quien es una actriz que ha triunfado en la televisión mexicana y que además tuvo un romance con el productor de Televisa, Juan Osorio, recientemente habló de la relación que tuvo con él, pues dijo es el amor de su vida.

De acuerdo a lo que contó en el programa “El minuto que cambió mi destino”, Sandra trabajó cerca de dos años en producciones de televisión sin conocer realmente al papá de Emilio Osorio, pues debido a que era uno de los productores más importantes de Televisa no la podía recibir en su oficina.

“Yo me pasaba 4 horas afuera de su oficina y de otros productores pero en especial de la de él, pues como él había ayudado a Pablo (Montero), yo dije: ‘Tengo una posibilidad de que él me vea, me escuche’, cuatro horas me pasaba afuera de su oficina”, contó la actriz.


Tras mucho tiempo intentando tener una oportunidad en algún proyecto con Osorio, finalmente la recibió y con el paso del tiempo su relación fue evolucionando hasta que finalmente se enamoraron.

Cabe recordar que en aquel entonces el productor de Televisa tenía una relación con Niurka y que se vieron envueltos en escándalos de infidelidad, aunque Sandra aseguró que la relación entre ella y Osorio se dio después de que Niurka comenzara a salir con Boby Larios.


Asimismo, Sandra menciona que fue muy duro para ella esa relación, pues si bien estaba enamorada del productor, no quería que se hiciera público su romance, porque entonces creía que de meritarían todo su trabajo como actriz.

En la ola en la que me vi envuelta fue muy duro para mí, porque cuando Juan empieza a pretenderme como mujer, yo le decía: ‘Juan es que no quiero, no quiero que nadie sepa, porque todo lo que he venido haciendo estos años y él mismo me lo dijo, me llamó a las 12 y media de la noche y me dijo, ‘no puedo creer todo lo que has hecho’”, mencionó en la entrevista.

Sandra Montoya dice va a amar a Juan Osorio toda la vida

Sandra Montoya contó que ella siempre sentirá un ´profundo amor por Juan Osorio, pues cuando él le pidió matrimonio, lo rechazó debido a que pensó que no era el tiempo y no porque no lo amara.

“Él me pidió que fuera su esposa, le dije que no era el momento, yo sentí que no era el momento porque teníamos muy poco tiempo de estar juntos, siento que teníamos que conocernos más. Yo lo quería de adeveras no para aparentar para que la gente me viera con el productor, a mí me hubiera encantado tener una relación de por vida con él”, finalizó la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...