• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Niurka no era así”: Juan Osorio asegura que juntos construyeron ‘su personaje’
Comparte esta noticia

“Niurka no era así”: Juan Osorio asegura que juntos construyeron ‘su personaje’

Dice que no era polémica

El productor de Televisa asegura que la cubana llevó su personaje a la vida real

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niurka y Juan Osorio protagonizaron uno de los romances de la farándula más conocidos en México, fue tanta su popularidad que aunque llevan años separados, constantemente el público se los recuerda, pero ahora fue el propio productor el que decidió hablar de aquella época en la que la vedette comenzaba a hacerse famosa y aseguró que la polémica personalidad de la cubana solo es un personaje que se salió de control.

Antes de llegar a México, Niurka estudió en la Escuela Nacional Circense de Cuba y tras egresar en la década de los ochenta, la bailarina llegó a México en busca de una oportunidad laboral, pero le duró poco tiempo el gusto, ya que el hombre con el que estaba casada en ese entonces la presionó para volver a la isla.

Fue hasta años después que Niurka volvió a México y consiguió trabajo como conductora de programas de televisión de Grupo SIPSE, en donde realizaba entrevistas y sketches cómicos. En 1998, Niurka conoció a Juan Osorio y fue el inicio de una exitosa carrera.

En una reciente entrevista con Aurora Valle, Juan Osorio recordó cuando conoció a Niurka, quien en los 90 vivía en Mérida y la vio conduciendo un programa, de acuerdo con el productor, desde ese entonces supo que le iría muy bien como vedette, así que la recomendó para que pudiera unirse a Aventurera, pero Carmen Salinas se negaba.

Yo sabía que ‘Aventurera’ la iba a hacer trascender en todos los sentidos, en ese tiempo no había una vedette como en la que ella se podía convertir”, dijo el famoso.

Debido a que Carmen Salinas se negaba a aceptarla en Aventurera, Juan Osorio le propuso a Niurka que cambiara su personalidad para llamar la atención del público y asegura que juntos crearon a un personaje polémico.

Voy a decir algo que nunca he confesado, a Niurka se le hace este personaje que necesitábamos. Yo armo todo el rollo y el proceso para que Carmen la viera y la impresionó”, expresó el productor, quien entonces comenzó a desarrollar junto a su novia una nueva personalidad para ella.

De acuerdo con el productor de Televisa, él creó a “su personaje”, pero cuando terminaron y ella comenzó una relación con Bobby Larios todo se descontroló y llevó su temperamento explosivo a la vida real, además de que comenzó a posar cada vez con menos ropa: “Claro, nunca dije que tenía que enseñar tanto, eso ya fue de ella”, bromeó Osorio.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...