• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cómo Nodal? Juan Osorio se tatúa en honor a su novia, Eva Daniela
Comparte esta noticia

¿Cómo Nodal? Juan Osorio se tatúa en honor a su novia, Eva Daniela

¡Su amor inmortalizado en su piel!

El productor se tatuó algo relacionado con su novia, quien es 40 años menor que él

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Osorio siempre da de qué hablar por sus proyectos televisivos, pero también por su vida sentimental, pues se ha involucrado con famosas como Ofelia Ávalos y Niurka Marcos, pero su relación con Eva Daniela también ha sido todo un tema de conversación por la diferencia de edades entre ellos, pero esto a él no le importa y ya hasta se tatuó en su honor.

Fue en 2021 cuando Juan Osorio comenzó a presumir su romance con la actriz, quien es casi 40 años más joven que él y como era de esperarse, en redes sociales hicieron fuertes críticas e incluso aseguraron que parecían padre e hija; sin embargo, la relación prosperó y ahora el productor decidió inmortalizar en su piel un diseño inspirado en su joven novia.

En sus redes sociales, Juan Osorio compartió un video en el que se ve el momento en el que un tatuador trabaja sobre su brazo derecho y al final deja ver que tatuó una “D” junto a la silueta de un corazón: “No que no”, escribió el productor de Televisa.

El video causó gran conmoción, pues desde el inicio del romance de Juan Osorio con la actriz Eva Daniela, muchos insisten en redes sociales que no durarán mucho tiempo juntos, pero el hecho de que productor se tatuó la inicial de su novia dejó en claro que las cosas entre ellos van mejor que nunca.

¿Qué está pasando? Me encanta”, “Esa chica ni te quiere, solo quiere fama”, “Noo, nunca se tatúe la inicial de nadie, aunque la ame mucho”, “El ‘Juan Lupillo Nodal’ no existe... el ‘Juan Lupillo Nodal’”, “Nunca, pero nunca se tatúen el nombre de una pareja”, “Pobre, la niña solo quiere fama y dinero”, “Juanito, eso no se hace” y “Uno nunca debe tatuarse el nombre de la pareja, lo digo porque me pasó, luego uno se lo quiere quitar hasta con los dientes”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...