• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz muestra su lado más valiente disfrazada de Pocahontas
Comparte esta noticia

Karely Ruíz muestra su lado más valiente disfrazada de Pocahontas

¡Y se ve hermosa!

Karely Ruíz enamoró al disfrazarse de Pocahontas y mostrarse como guerrera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz ha impresionado a todos sus seguidores al convertirse en Pocahontas y demostrar lo emocionada que se siente de poder disfrazarse de diversos personajes en los últimos días, por lo que se encuentra más que lista para Halloween, sin perder su esencia.

La modelo ha sorprendido al demostrar que está llena de creatividad, pues tiene diferentes ideas con las que ha comenzado a posar y compartir sus fotografías en redes sociales, gracias a las diferentes opciones que han surgido para disfrazarse este año.

En esta ocasión sorprendió con un disfraz de Pocahontas con el que despertó su lado más sensual, con el que enamoró a sus 7 millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram.

Le pidió a sus seguidores que comenzaran a hacer diferentes comentarios relacionados con lo que fuera, pues estaría leyendo todos aunque a la mayoría de estos no respondió.

Sin embargo, en menos de 24 horas, logró recibir más de 450 mil ‘me gusta’, además de que en los comentarios los halagos a la forma en la que se ve en las fotografías no se han detenido.

Karely Ruíz se convierte en Pocahontas

La regiomontana impactó al utilizar un disfraz compuesto por un top de color negro, con el que mostró una de las partes que más le gustan de su cuerpo, luego de que confesara que no se encuentra tan cómoda con la forma en la que se ve.

Además llevó una mini falda del mismo color que hace conjunto con el top y la lleva sujetada por una cinta al costado de su cadera, del lado derecho, lo que la deja lucir su silueta.

También portó un pañuelo en la cabeza, que la hizo verse como la guerrera de Disney, pues combinado con los detalles que se pueden observar en todo el disfraz de cuentas, le dan un estilo perfecto para estar en ambiente con la película.

Para el maquillaje optó por algo bastante sencillo, pues le dejó el protagonismo al resto de lo que ya llevaba puesto, y le agregó un hacha en la mano para darle un toque de miedo.

Un labial rojo, delineado de ojos sutil, pupilentes de color azul y algunas piedras que pegó sobre su rostro fueron suficientes para hacerla verse terrorífica y al mismo tiempo hermosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...