• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Aquí puedes ver ‘El Premio Mayor’ de manera gratuita
Comparte esta noticia

Aquí puedes ver ‘El Premio Mayor’ de manera gratuita

Para revivir la década de los 90

‘El Premio Mayor’ está disponible desde tu dispositivo conectado a internet y gratis.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela ‘El premio mayor’ fue transmitida en la década de los noventa, por la señal de Televisa al ser producida por ésta, sin embargo, en la actualidad, muchas personas desean verla nuevamente y desconocen en dónde se puede encontrar, por lo que a continuación te decimos en dónde verla de manera gratuita.

Fue entre el año 1995 y 1996 que se transmitió, gracias a la producción de Emilio Larrosa en conjunto con el guion de los reconocidos escritores Verónica Suárez y Alejandro Pohlenz.

Carlos Bonavides y Laura León fueron los protagonistas del drama, además de contar con la participación de celebridades reconocidas como Claudio Báez, Lorena Herrera, Martha Julia y Rodrigo Vidal o Sergio Goyri y Sasha Sokol, quienes abandonaron el proyecto a mitad de la producción.

La historia se centra en la vida de Huicho Domínguez, quien es un hombre de clase media en México y es bastante arrogante, mujeriego y hace comentarios desagradables cuando se trata de las mujeres.

Un día compra un boleto de la Lotería Nacional y por casualidad, se lleva el premio mayor, por lo que empieza a gastar el dinero en todos los lujos que antes no podía comprar.

Una enorme mansión y objetos que verdaderamente no necesita, pero que son bastante caros; son los que lo dejan enfermo de poder, al hacerlo creer que puede hacer cualquier cosa en la vida.

Pero debido a su actitud, empieza a perder el rumbo, por lo que tiene que encontrar la manera de cambiar para salvar su matrimonio y recuperar la confianza de su esposa, pues además es perseguido por muchas mujeres a quienes les interesa su fortuna.

¿En dónde ver ‘El Premio Mayor’?

Actualmente la telenovela no es transmitida en la señal de ningún canal en México, por lo que para ver series o contenido audiovisual no basta con solo buscarlo en sitios, que podrían robar tu información o ser un peligro para tu seguridad al no ser oficiales.

Por ello, lo más recomendable, es buscar los episodios en sitios oficiales, aunque en algunos casos tienen costo, como lo es la plataforma de streaming de Televisa, ‘Blim’, que tiene un costo de $109.00 MXN al mes.

También está disponible en ‘Apple TV’, en donde solo se deben pagar $69.00 MNX mensuales y se tiene acceso a otro tipo de contenidos creados exclusivamente para la plataforma.

Sin embargo, algunos episodios también se pueden encontrar de manera gratuita en el canal de YouTube de ‘TlNovelas’ o ‘Televisa Digital’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...