• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿De qué murió el hijo del productor Juan Osorio?
Comparte esta noticia

¿De qué murió el hijo del productor Juan Osorio?

Fue repentino

El productor sufrió en el 2013 la pérdida de su hijo, quien tenía 30 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juan Osorio es uno de los productores más exitosos de México, pues se ha encargado de llevar a la televisión historias que se convierten en las favoritas del público y en Televisa ha tenido la oportunidad de trabajar junto a Emilio Osorio, quien se interesó en la actuación desde muy joven, pero el famoso también se enfrentó a la muerte de su hijo mayor, quien solo tenía 30 años de edad en el momento de su fallecimiento.

La historia de amor de Niurka y Juan Osorio es una de las más conocidas de la farándula en México, pues comenzaron a salir en 1998, cuando la vedette fue elegida para trabajar con él en la telenovela Vivo por Elena y después de cuatro años juntos y un hijo de por medio decidieron separarse, pero para este entonces, el productor ya tenía otros hijos.

La primera esposa de Juan Osorio fue Ofelia Ávalos, con quien se convirtió en padre de dos hijos, Miriam Osorio y Juan Osorio Jr. Se sabe que el hijo mayor de Juan Osorio se interesó en la televisión y al igual que su padre comenzó a trabajar en Televisa.

Juan Osorio Jr. trabajó en varias telenovelas que estuvieron a cargo de su padre y posteriormente se desempeñó como jefe de producción de Televisa, pero murió a los 30 años de edad de un infarto fulminante.

Reportes indican que el hijo de Juan Osorio estaba en la casa de su novia, Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto, cuando se comenzó a sentir mal, así que le llamaron a una ambulancia para trasladarlo al hospital, pero falleció en el trayecto.

Carmen Salinas se encargó de dar a conocer la noticia, pues Juan Osorio estaba en el hospital: “Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí, siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarle al foro de la telenovela, era una persona muy diligente, lo siento mucho”, dijo Salinas en una conferencia de prensa en donde esaba para dar detalles de una pelea del Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Kr.

En ese momento, Juan Osorio atravesaba por un fuerte problema de salud, por lo que salió del hospital para asistir al funeral de su hijo, pero por la noche volvió a ser internado y solo emitió un breve mensaje para agradecer a todos los seguidores y famosos que lo acompañaron en la despedida de su hijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...