• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Samadhi Zendejas revela entre lágrimas el mensaje que recibió de Debanhi Escobar
Comparte esta noticia

Samadhi Zendejas revela entre lágrimas el mensaje que recibió de Debanhi Escobar

¡Se encuentra muy conmovida por lo que sucedió!

Samadhi Zendejas reveló que Debanhi Escobar era una de sus seguidoras y contó lo que decía el último mensaje que le envío

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Debanhi Escobar conmovió a cientos de usuarios la semana pasada tras revelarse que la joven desafortunadamente perdió la vida tras varios días de movilización; ahora trascendió que la joven era fan de Samadhi Zendejas, quien compartió que Debanhi le hizo una petición a través de sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram y visiblemente conmovida, la actriz que dio vida a Jenni Rivera en la boiserie, Mariposa de Barrio, reveló los detalles sobre los mensajes que le envío Debanhi hace ya un tiempo en su cuenta de Instagram.


Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, comenzó su relato la hermana de Adriano Zendejas.


La actriz contó que durante toda la semana pasada pidió mucho por qué Debanhi se encontrara bien, por lo cual se sintió muy triste al escuchar que lamentablemente la encontraron sin vida; Samadhi también dijo encendió una veladora e hizo una oración para la joven, quien al parecer era su seguidora, pues le envío un mensaje a ella.

“Querías que abriera mi canal de YouTUbe, ese fue tu último mensaje para mí”, expresó Zendajas, quien además aseguró levantará la voz por ella y por todas las mujeres.


La actriz, que formó parte del reality show de Telemundo “Así se baila”, finalizó con un mensaje para sus seguidoras donde las exhortó a cuidarse a ellas mismas y entre ellas, pues dijo, es difícil saber en qué momento te puedes enfrentar a una situación de riesgo, por lo cual en todo momento puedes ser vulnerable; también instó a dejar de juzgar y en su lugar empoderar a las mujeres, pues entre más voz tengan las mujeres, más difícil será que les hagan daño.

Lo único que quiero decirles es que si eres mujer, cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos corremos riesgo… dejemos de juzgarnos y comencemos a empoderarnos, mientras más voz tengamos, va a estar difícil que nos hagan daño”, dijo Samadhi Zendejas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...