• Regístrate
Estás leyendo: Samadhi subió 20 kilos para interpretar a Jenni Rivera y fue la vez que más amó su cuerpo
Comparte esta noticia

Samadhi subió 20 kilos para interpretar a Jenni Rivera y fue la vez que más amó su cuerpo

¡Mandó un fuerte mensaje de amor propio!

Zamadhi Zendejas confesó que tuvo que subir más de 20 kilos para interpretar a Jenni Rivera y dijo fue el momento en el que aceptó y amó más su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Zamadhi Zendejas es una de las jóvenes actrices que más ha impresionado por su talento para la actuación pues la famosa que debutó en las telenovelas en 2009 en Atrévete a soñar junto a Danna Paola, poco a poco se ha ido ganando el cariño del público gracias a su carisma y personalidad. Además, la oriunda de Chiapas siempre ha sido muy abierta con su público y en diferentes ocasiones ha mencionado algunos de las inseguridades que ha tenido con su figura y cómo es que aprendió a amarlo.

La famosa, recientemente estuvo en el programa dirigido por Karla Díaz, Pincky Promise junto a Regina Pavon en donde relató algunas de sus experiencias que ha vivido en su carrera como actriz pues incluso en alguna ocasión decidió abandonar la actuación y dedicarse a estudiar Arquitectura y diseño de interiores.

“Realmente no sabía si la actuación era lo que me gustaba hacer, si era mi pasión (…) Después empecé a hacer castings hice varias telenovelas en Televisa y me salí. Creo que están muy marcados los estereotipos, entonces yo decía ‘No quedo en nada yo tengo que trabajar de algo’, (…) Empecé a estudiar Arquitectura y diseño de interiores, nada que ver con la actuación y me llega un personaje como Jenni Rivera y regreso otra vez a decir ‘bueno creo que sí’ “, relató la joven.


Zamadhi confesó que ella no tenía planeado hacer la audición para la telenovela de TelemundoMariposa de barrio, pues quien la audición era para su hermano, sin embargo, ella lo ayudó a estudiar para el papel, después de la audición de su hermano, la actriz relató que la vieron los directores de casting y la llamaron para hacer una audición y poco después se enteró que era para interpretar a Jenni Rivera.

Una vez que le dijeron que sería la elegida para interpretar a la Diva de la banda, le dijeron que una de las condiciones para realizar el personaje es que tenía que subir más de veinte kilos, por lo que se le hizo un poco difícil a ella pues acaba de llegar a su peso ideal.

@pinkypromisetv

Eres grande @samadhiza_ ???????????? YouTube: Pinky Promise @karladiazofi @senseimedia #3MinTikTok #3MinStoryTime

♬ sonido original - Pinky Promise


“Me contacta a mi manager y me dice ‘Tenemos 3 peticiones: la primera es que no le puedes decir nada a nadie, esto es un secreto. La segunda es que tienes que ponerte a estudiar inglés a estudiar clases de canto, y la tercera y la más difícil es que tienes que subir arriba de 20 kg’.

“Yo justo acabo de llegar a mi peso, estaba muy feliz con mi cuerpo y dije ‘no es posible que quieran que suba de peso’, pero es muy chistoso porque yo venía de decir ‘a las mujeres curvy no nos quieren en la televisión, siempre tienes que ser un palo, a las mujeres morenas jamás los van a aceptar en la televisión’” dijo.

Asimismo, la actriz confesó que subió casi 30 kilos para interpretar el papel de Jenni Rivera y que ese proceso por el que pasó le ayudó a tener confianza en ella misma y en su cuerpo pues decía que las personas ya no la verían “perfecta” y se enfocarían solamente en la interpretación que estaba haciendo de la cantante de regional mexicano.

“Yo llegué a pesar 89 kilos o sea fueron 30 kilitos (…) Es muy tonto a lo mejor lo que voy a decir o a lo mejor tiene coherencia, pero el subir y el transformarme me ayudó a tener confianza en mí, (…) Yo me vi curvy yo dije ‘mira la gente perfecta ya no me va a ver’ me estaban saliendo estrías en las pompis, en las bubis, en la panza, entonces me dije preocupar por todo lo demás”, mencionó orgullosa la actriz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...