• Regístrate
Estás leyendo: '¿Eres natural?': Samadhi Zendeja y el imponente vestido en los Billboard con el que lució su figura
Comparte esta noticia

'¿Eres natural?': Samadhi Zendeja y el imponente vestido en los Billboard con el que lució su figura

La actriz de Mariposa de barrio lució un vestido que dejó a la vista su increíble figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samadhi Zendeja se convirtió en toda una estrella de Telemundo gracias a su interpretación de Jenni Rivera en su etapa adolescente en la serie biográfica Mariposa de barrio, por lo que es una de las personalidades que no podía faltar en la edición 2020 de los Latin Billboard que se realizaron en el BB&T Center en Florida, Estados Unidos, a donde acudió con un impactante vestido que resaltó la curvilínea figura de la actriz.

Para la gala, en la que se encargó de presentar la categoría Gran canción del año junto a Luis Ernesto Franco, la actriz eligió un llamativo vestido largo con la espalda descubierta, cuello alto y mangas largas en color azul metálico con plata. En sus redes sociales dio a conocer que se trata de un modelo del diseñador Douglas Tapia.

Samadhi Zendeja completó su look con un maquillaje de noche hecho por Ariel Peimbert, mientras que Claudia Zuleta se encargó de su peinado.

View this post on Instagram

@latinbillboards ???? #billboards2020

A post shared by SAMADHI (@samadhiza) on

Un día antes de la entrega de premios, Samadhi Zendeja aseguró que lo más difícil fue elegir el vestido perfecto para la ocasión, pero que aunque estaba un poco nerviosa había disfrutado mucho de todo el proceso, desde que tomó el avión para llegar a la ciudad estadunidense.

Estoy muy contenta, muy emocionada, nerviosa, quieras o no sí te da miedo ahí pararte, te está viendo muchísima gente, en muchos países, es como una cosita en la panza. La alfombra siempre me ha dado nerviecito posar bien, sacar mi mejor pose en el momento correcto, pero el nerviosito de que me vaya a trabaja presentando algo es como: ‘Ojalá que no pase’. Voy a estar con Luis Ernesto Franco”, dijo en entrevista para Un nuevo día.

Así lució la actriz durante su presentación en la gala:

View this post on Instagram

Con el prota mas guapetón ????@latinbillboards

A post shared by SAMADHI (@samadhiza) on

La carrera de Samadhi Zendeja

La actriz apareció en televisión por primera vez en Atrévete a soñar, en donde interpretó a Amaya, un personaje secundario, pero el talento que demostró le abrió las puertas de otros proyectos como Mujeres asesinas en el 2010, Como dice el dicho, en donde estuvo del 2011 al 2016, pero una de las series que le dio gran popularidad fue Mariposa de Barrio.

También ha participado en series como Rosario Tijeras y actualmente está trabajando en la segunda temporada de Falsa Identidad, en donde se encarga de dar vida a Circe Gaona.​

View this post on Instagram

Hoy es un día Mágico ????

A post shared by SAMADHI (@samadhiza) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...