• Regístrate
Estás leyendo: ¡Perdió 30 kilos! Samadhi Zendejas resalta sus curvas con vestido de lentejuelas
Comparte esta noticia

¡Perdió 30 kilos! Samadhi Zendejas resalta sus curvas con vestido de lentejuelas

¡Cada día se acerca más a su objetivo!

La protagonista de 'Mariposa de barrio' dejó ver su nueva figura tras su radical pérdida de peso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Samadhi Zendejas es una de las actrices que ha demostrado que es capaz de hacer cualquier cosa por sus personajes, prueba de ello fue que no le importó que acababa de llegar a su peso ideal cuando le pidieron que aumentara algunas decenas de kilos para protagonizar Mariposa de barrio, pero tras el éxito de la serie, la famosa está decidida a recuperar su figura y en esta ocasión modeló un vestido de lentejuelas con el que mostró que está cumpliendo su objetivo.

Desde hace tiempo, Samadhi Zendejas se dijo lista para comenzar su transformación y para servir de inspiración a otros, no ha dudado en documentar su transformación física, tanto los aspectos positivos como los negativos, pues si algo la caracteriza es la honestidad y la seguridad en sí misma.

A unos días de mostrar que los radicales cambios de peso le han dejado estrías en su piel, Samadhi Zendejas filmó un TikTok en el que aparece muy segura modelando un vestido de un solo tirante, de lentejuelas rojas y falda asimétrica.

La actriz reveló que por su aumento de peso recibió varios comentarios negativos e incluso se refirieron a ella de forma despectiva: “La gorda está triunfando”, dijo entre risas y poco después compartió en sus redes sociales algunas fotografías en las que dejó ver que el ajustado vestido remarca su nueva figura.

“Look de hoy”, escribió la actriz para acompañar las fotografías en las que aparece modelando el llamativo vestido de lentejuelas que lució con maquillaje en tonos ocre, labial color rojo intenso y discretos aretes.

Aquí las fotos:

Guapísima”, “Eres hermosa”, “Qué hermosa”, “Preciosa”, “Te ves hermosa”, “Divina”, “Preciosa”, “Hermosa, eres como una flor que renace y florece”, “Diva”, “Chula”, “El rojo es tu color”, “La perfección hecha mujer”, “Pareces Jessica Rabbit” y “Eres la más hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Su secreto tras perder 30 kilos

Samadhi Zendejas ha causado revuelo con su impresionante transformación física, pues tras interpretare a Jenni Rivera en Mariposa de barrio se dispuso a perder todo el peso que ganó para interpretar al personaje y en sus redes sociales ha dejado ver cómo el ejercicio y la dieta saludable le ha ayudado.

Debido a que Samadhi Zendejas ha compartido constantemente imágenes de su proceso de pérdida de peso, varias seguidoras le han pedido consejos y recientemente, la actriz reveló algunas de las cosas que ha hecho para reafirmar su piel tras perder peso.

Rutina de ejercicio mínimo tres veces a la semana”, dijo la actriz de Enemigo íntimo al ser cuestionada sobre cómo ha hecho que la piel de su cuerpo quede firme tras una radical pérdida de peso.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...